Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] BUSCANDO EL DESPERTAR DE MI AMADA
#14

(20 Nov, 2020, 01:29 AM)JoseFidencioR escribió:  CITO:

"hasta dije que eran una secta  y me dijo que había mucha gente en su contra por ser la religión verdadera, que el diablo estaba en estas personas aunque me aprecio algo tonto la verdad estaba convencida"

Notemos primero que nada, que ella esta convencida. Siendo asi, la mejor forma de demostrar que la amas, es respetar su religion, equivocada o no... y mira que te lo dice un ateo!  Sila aceptas, que sea CON TODO Y SU RELIGION.  de lo contrario la vida entre ustedes dos sera castrante desde su inicio. Una vez aceptandola, puedes, muy amorosamente y nuca confrontandola, hacerle ver cosas que no cuadran, respetando el limite de su propia participacion en la platica. COnste, esto solo será para abrirle los ojos a detalles , no para hacerla dejar su religion. Puede llegar a ser una TJ no practicante. Toda la vida llevara lso estigmas mentales de lo que es su religion (o fue). asi que esos  bagajes mentales debes saber tolerarlos. Pero es preocupante que si piensas hacer vida con ella, y llegan a tener hijos, habra serias discuciones sobre la religion en que educaran a sus hijos, hijos de AMBOS, no solo de ella o tuyos.

"entonces supe que hubo un quiebre e su espiritualidad y en su doctrina tenia la oportunidad de ayudarla de salir adelante de que haga su vida y cumpla sus verdaderas metas opacadas por la secta y así empecé a intentar desprogramarla"

Vale, ayudarla a aceptar cosas negativas es valido, como comente antes, SACARLA NO. Esa es desicion de ella. Tu unica desicion es permanecer junto a ella A PESAR DE SU RELIGION, pero nunca el sacarla. De la misma forma que odiarias que ella te impusiera SU religion a ti. De nuevo, amarla es respetar sus creencias, y tolerarlas, no imponerlas.

"hasta un estado PIMO para que no al echen de su casa porque  no tiene a nadie fuera ya que esta pandemia nos tiene alejados por el momento"

Aqui es el punto donde deseo llegar, y por ello mi discurso anterior: ella se quedara sola. Si por algun problema de la vida, llegan a separarse, ella pierde todo,  y tu solo a ella. Si la amas, que sea con_todo_y_su_religion. AYUDALA a entender sus puntos negativos, y que sea la desicion de ella el permanecer o migrar de creencias. Un amor egoista no es la mejor formula de un matrimonio.

Si fuese una amiga que esta unida a un drogadicto que se niega a cambiar, no le aconsejaras aunque le duela el alma, que mejor deje a esa persona?
Soy agnostico y tienes razon en todo lo anterior ya emos tocado puntos en algunas platicas acerca de lo puntos mencionados y de alguna manera llegamos a concordar sin llegar en confrontamiento y da aentender que esta en desacuerdo con muchas cosas y ultimamente me sorprendio sus gnas de superación, consiguio un trabajo quiere estudiar pese a que los ancianos se lo desaconsejaron creo que es algo positivo.
Responder


Mensajes en este hilo
BUSCANDO EL DESPERTAR DE MI AMADA - por Reyleo8 - 18 Nov, 2020, 11:43 AM
RE: BUSCANDO EL DESPERTAR DE MI AMADA - por Stargate - 18 Nov, 2020, 12:57 PM
RE: BUSCANDO EL DESPERTAR DE MI AMADA - por Reyleo8 - 08 Dec, 2020, 12:14 AM
RE: BUSCANDO EL DESPERTAR DE MI AMADA - por OSDAVID - 18 Nov, 2020, 10:14 PM
RE: BUSCANDO EL DESPERTAR DE MI AMADA - por Reyleo8 - 08 Dec, 2020, 12:18 AM
RE: BUSCANDO EL DESPERTAR DE MI AMADA - por elkatire - 18 Nov, 2020, 10:19 PM
RE: BUSCANDO EL DESPERTAR DE MI AMADA - por Mr. Smiley - 19 Nov, 2020, 03:24 AM
RE: BUSCANDO EL DESPERTAR DE MI AMADA - por Reyleo8 - 08 Dec, 2020, 12:25 AM
RE: BUSCANDO EL DESPERTAR DE MI AMADA - por Leviatán - 19 Nov, 2020, 10:33 AM
RE: BUSCANDO EL DESPERTAR DE MI AMADA - por Reyleo8 - 08 Dec, 2020, 12:22 AM
RE: BUSCANDO EL DESPERTAR DE MI AMADA - por neo - 19 Nov, 2020, 05:06 PM
RE: BUSCANDO EL DESPERTAR DE MI AMADA - por Reyleo8 - 08 Dec, 2020, 12:35 AM
RE: BUSCANDO EL DESPERTAR DE MI AMADA - por JoseFidencioR - 20 Nov, 2020, 01:29 AM
RE: BUSCANDO EL DESPERTAR DE MI AMADA - por Reyleo8 - 08 Dec, 2020, 12:46 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)