Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

sentimientos de soledad y echar de menos
#6

Gabriel yo de un día para el otro decidí dejar y poco a poco los dejé a todos , como 200 ó 300 personas personas y algunos "amigos" .
Y no ha quedado nada ,de nada , eso si , presta atención esto que ocurre, algo muy raro ..¿sabes que es ? Me extrañan ja ja ja si me extrañan .....y la expresión ..... volvé que te extrañamos , si llego a ir a una reunión , todos me darán la mano y dirán , que alegría que estés aquí , etc etc esto es de pelicula ,digo yo , si tanto me aprecian, porque no vienen a mi casa , porque no nos juntamos a comer algo y nos reímos y compartimos ,libremente , en una natural alegría , o a compartir cualquier cosa , es que no han podido desarrollar ese don de la amistad , no pueden ser amigos, están bloqueados , literalmente .

A ti seguro que te extrañan a mares , ¿ pero y? alguien te invita , ó es una amistad que sólo se concreta y se vive dentro de las reuniones , si es así , no es amistad . LA AMISTAD SE ALIMENTA DE SI MISMA no necesita agentes externos, como los de una reunión , una salida , ir a llevar un libro ,el territorio , nada de eso , en la amistad no hay condicionamientos

Con respecto a mis amigos que dejé , ni me saludan, otros me dicen chau como si jamás los hubiera visto , claro que no estoy arrepentido de haberme retirado , porque también desafecté a mi familia de esa hipocresía .

Puedes hacer buenos amigos , hay muy buena gente , claro que la amistad es todo un trabajo , pero siendo tu mismo , si , con tu mochila y todo , harás amigos ,un abrazo y fuerza
Responder


Mensajes en este hilo
sentimientos de soledad y echar de menos - por Gabriel Pedrero - 24 Nov, 2020, 07:37 AM
RE: sentimientos de soledad y echar de menos - por vadin - 24 Nov, 2020, 08:03 AM
RE: sentimientos de soledad y echar de menos - por cyberjesus - 24 Nov, 2020, 10:29 AM
RE: sentimientos de soledad y echar de menos - por elkatire - 24 Nov, 2020, 12:56 PM
RE: sentimientos de soledad y echar de menos - por JoseFidencioR - 24 Nov, 2020, 03:57 PM
RE: sentimientos de soledad y echar de menos - por OSDAVID - 24 Nov, 2020, 07:53 PM
RE: sentimientos de soledad y echar de menos - por Mr. Smiley - 25 Nov, 2020, 07:26 AM
RE: sentimientos de soledad y echar de menos - por forista10 - 27 Nov, 2020, 11:10 AM
RE: sentimientos de soledad y echar de menos - por discipulo del Cristo - 28 Nov, 2020, 09:09 AM
RE: sentimientos de soledad y echar de menos - por Vigilantes - 29 Nov, 2020, 02:36 AM
RE: sentimientos de soledad y echar de menos - por Réquiem - 29 Nov, 2020, 10:03 AM
RE: sentimientos de soledad y echar de menos - por Moebius - 29 Nov, 2020, 11:43 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
08 Apr, 2022, 02:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)