Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

LA SOLEDAD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA EN EL AMOR
#1

Atalaya 2012 del 15 de mayo parrafo 7:
" Cuando un siervo dedicado de Jehová se une en matrimonio a un no creyente, está desobedeciendo a Dios.(...) El cristiano que se casa con alguien que no sirve a Jehová no es ejemplar ni siente verdadero respeto por el don divino del matrimonio. Entrar en esa unión estando bautizado puede costarle algunos de los privilegios que tiene en el pueblo de Dios. Y no tendría sentido que esperase recibir la bendición divina teniendo que orar: “Jehová, yo te he desobedecido deliberadamente, pero tú bendíceme de todos modos”.

LA SOLEDAD EN LOS SOLTER@S

En la mayoría de congregaciones de los testigos de Jehová, hay más mujeres que varones y el resultado de esto, es que muchas testigos ven como sus expectativas de formar un matrimonio y una familia se van esfumando a medida que pasa el tiempo, la gran mayoría llegan a tal grado de tristeza y soledad que, caen en depresión y con su autoestima por los suelos, llegan a tener una opinión muy negativa de ellas mismas, piensan de si mismas que no tienen buenas cualidades e incluso, que no son mujeres capaces y se consideran poco atractivas, a medida que pasa el tiempo su estado emocional se agrava, porque creen que el paso de ese tiempo es  la confirmación de que su Dios Jehová tiene esa misma mala opinión de ellas.
Se de casos que al llegar ellas a cierta edad madura y seguir solteras se han llegado ha preguntar, si cometieron un error y equivocación al rechazar a aquel chico por el que sintieron algo muy especial e incluso llegaron a enamorarse y que era tan majo, amable, educado, atento y trabajador pero "del mundo" ... ninguna cualidad de gran valor en todo ser humano tiene merito si ese ser humano no es testigo de jehova...

¿Sois testigos de Jehová y habéis pasado o estáis pasando por esto? ¡¡ Pensadlo bien por favor!!! no os contengáis de recibir ese amor,  no lo condenéis a un letargo inactivo para siempre, tenéis tanto amor que exteriorizar y que regalar... hay hombres no testigos de Jehová que son muy capaces y muy buenos, no son diablos y os pueden hacer muy felices y vosotras igual a ellos...

Tampoco me olvido de los varones que por no tener privilegios les consideran "no buen partido, ni recomendables" también vosotros acarreáis con una mochila muy pesada para estar a la altura de una testigo de Jehová. Desde muy jóvenes se os pone el listón muy alto y todo es un escalar en un precipicio sin salientes a los que agarrarse...casi casi hay que demostrar que SABES volar... y siempre parece que las mas guapas, las mas espirituales, las mas cotizadas son hijas de ancianos y claro primero has de conquistar al padre...así pues si no tienes tiempo ni recursos para invertir todo tu tiempo con el cual dedicarte a las actividades teocráticas a la máxima marcha, no tienes opción...y entonces `piensas en esa chica del instituto o de tu trabajo a la que en realidad ves mas hermosa en todos los sentidos que a ninguna testigo de Jehová... pero Jehová y la congregación y todos los herman@s no te darían ningún valor como uno mas de ellos... y renuncias a ella y te engañas convenciéndote a ti mismo diciéndote "alguna testigo será mi mujer"... ¡hay mujeres no testigos de jehová que se han fijado en ti y vosotros en ellas, son tan valiosas como tus hermanas en la fe! no tienes que superar ningún precipicio  para dar y recibir el verdadero amor...

LA SOLEDAD EN EL MATRIMONIO

Quiero dejar claro que no pretendo generalizar , pues hay matrimonios en los testigos de Jehová que se aman sinceramente y tienen a su pareja ideal. Pero yo quiero hablar de esos otros matrimonios que desde el principio de la relación o al poco tiempo de contraer matrimonio ya sabían en su fuero interno que no había AMOR por él o por ella...y así cargan con un matrimonio que solo esta vacío de AMOR, pero pleno de SOLEDAD...y en realidad creen que podrán ser felices porque Jehová les ayudará como una triple cuerda que son. Y no hay soledad mas grande y frustrante que la de sentirse sol@ cuando estas acompañad@
  La elección de un cónyuge solo es posible y permisible si este o esta es testigo de Jehová, con lo cual las posibilidades de encontrar a tu verdadero AMOR o de que la vida te lo ponga delante de la forma mas inesperada se reducen considerablemente...tu no encuentras el AMOR la secta te ofrece SU CATALOGO donde tienes la obligación de elegir , y además debes elegir a alguien que sea espiritualmente ejemplar... un pastelito envenenado... y terminas mirando a tu cónyuge como a un o una extraña que habita en tu cama pero no en tu corazón... y entonces comienzas a pensar en otra persona por la que si sientes o pudieras llegar a sentir y a vivir el AMOR pero... ya no hay posibilidad de cambio... la secta es una jaula y tu matrimonio otra mas...  y te ves así enjaulado resignandote hasta el final de tus días, a pesar de que se te presento o se ha presentado la oportunidad de otro AMOR de verdad con el cual vivir PARA TI lo que no encuentras ni te espera en tu hogar...

LA SOLEDAD POR SER HOMOSEXUAL

Espero saber tratar esta parte con el respeto y la compresión que precisa, si no es así os pido disculpas de antemano.
  Sabemos la opinión y el trato que la JW. ORG/WATCHTOWER y  tiene y comparte acerca de los homosexuales o lesbianas, no lo voy a explicar pues me quiero ceñir a la SOLEDAD  que viven estos dentro de los testigos de Jehová.
  Cuando estos testigos de Jehová descubren su inclinación o preferencia sexual comienzan a vivir y experimentar la SOLEDAD... desde el principio la angustia y la inquietud desmedida se apodera de ell@s, pues sin comprender porque sienten esa inclinación ya comienzan a negarse y condenarse a si mismos porque sus herman@s de saberlo lo rechazarían y Jehová... siente que ha avergonzado a Jehová, no puede compartir con nadie lo que siente, por lo cual su SOLEDAD ya empieza desde los amigos y familia...y cuando están en edad de casarse, eligen a alguien heterosexual teniendo la esperanza de que esa persona con la que van a contraer matrimonio hará desaparecer su verdadera inclinación .
Y así es como también viven en SOLEDAD algunos homosexuales... y se acuerdan de esa persona por la que descubrieron o por la que están sintiendo el  AMOR y al final de sus días se preguntan si ha valido la pena el sacrificio de vivir en SOLEDAD interior... ¡ES AMOR IGUAL, NADIE DEBE DECIRTE POR QUIEN SENTIR AMOR O CON QUIEN VIVIR TU VIDA! el AMOR no tiene resta ni añadidura... somos vasijas portadoras de un don... el agua es para todos sin distinción, todos la bebemos de la misma manera el AMOR también es así... pero mejor...

¡¡No vale la pena vivir en soledad cuando el corazón la mente y el cuerpo no lo desean... no permitáis que se os escape vuestro amor y no consintáis que nadie ponga limites y condiciones acerca de quien es la persona amada de tu vida y quien deber caminar a tu lado!!
Y si renuncias a vivir lo que realmente quieres y deseas vivir...que sea por amor verdadero y no por obligación, por agradecimiento ni por otros y mucho menos por miedo.

GRACIAS





Betfague Magdala
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#2

Pablito clavo un clavi... no perdón, Pablo, quien era el auto-proclamado Apóstol de Jesús para los no judios (a caray, que no ese era pedro?) como andaba con la onda apocaliptica, o sease, ya se va a acabar el mundo, urgia a los jovenes que NO SE CASARAN... eso, aguantense como los machos.. pero sino podian, y les ganaba la urgencia de hacer justicia por su propia mano, digo, la juventud y sus hormonas, entonces mejor casense antes que "pequen". pero es que el fin ya estaba tan cerquitas que pablo y sus amigos lo verian... y ya van dos mil años y nada!

bueno... ese sentimiento de urgencia que prediquen y sean buenos cristianos ya lo tenian de entonces. no es de culpar a la SWT por el asuntito ese de pedir no casarse, proque el fin esta en 1876, no digo, 1879, o perdon, 1914 o era 1935? ah! ya me acorde, era 1975, o acaso en 1984? o 2000(literalmente "antes que acabe este siglo") o cuando se le ocurra a diosito, proque noten que ahora ya ni pone una fecha, sino "pronto"...

en fin... les esperan muchos años mas de solteria  a los pobres TJs...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

Hace algún tiempo cuando platiqué con una hermana precursora regular soltera, ya en sus 40's bonita y simpática, me dijo que cuando había bodas TJ ella se ponía muy triste y pensaba ¿Que tengo de malo? ¿Porqué nadie me quiere?

Yo le dije que pensaba lo mismo, puesto que también soy soltera... Y en mi caso pensaba que el detalle mío era que "no fui fiel a Jehová" pues había estudiado una carrera larga y los hermanos por eso no se fijaban en mi... (Qué estupidez)

Entonces el encontrar pareja dentro de la secta es una lotería, estudies o no estudies una carrera depende de la cantidad de varones que haya a tu alrededor, y se convierte en una verdadera jungla porque hay pleitos (literal) por tener la atención del fulanito en cuestión.

También conozco una hermana que consiguió casarse con un anciano, ella era precursora regular y se "juró a si misma" casarse con un anciano que estuviera a su mismo nivel de espiritualidad... Resultado: el hombre le pegaba y abusada de ella, fue a parar al hospital porque tenía 15 días de haber dado a luz y el simio este la obligó a tener relaciones sexuales.

Y se de un hermano precursor regular que se casó con su una simpática hermana también precursora regular, pero no la ama... Se casaron a las prisas, sin conocerse, solo se dejó llevar por el "privilegio" y ahora es infeliz.

En mi caso personal, pude haberme casado con un "mundano", excelente persona, pero al final "ganó mi amor a Jehová" y tuve que terminar con él.

Cómo vemos, la secta se mete en la vida de todos y nos hace infelices. En este foro he leído algunos casos de chicos que piden ayuda de cómo hacerle para convencer a la novia TJ de que esto es una secta... Así que los tentáculos de la secta afectan incluso a personas normales (fuera de la secta).

Mi consejo es: no dejes que la secta se meta en tu vida. Ésta vida es lo único que hay. Sí encuentras a esa persona especial con la que tienes un perfecta sintonía, no la dejes ir. Saca a la secta de tu vida.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#4

Preguntale si quiere conocer a un apostata, simpatico y qye baila Cha cha chá.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta miker.
Responder
#5

Este post me llegó al corazón. ¿Cuántos no conocimos hermanas que eran (o son) un amor de personas y sencillamente no encuentran pareja? Pueden ser muchos factores, pero como alguien dijo, es una lotería. Y hay que agregar que como hay más mujeres que hombres en la organización, se dan sus lujos los carasobaco de poner “requisitos”: guapa, simpática, precursora y de dinero etc. 

Lo más triste es que creo que la mayoría de quienes fueron o somos TJs tuvimos nuestro amor imposible, ese que decíamos  “solo le falta ser Testigo”, lo despedimos con una patada, nuestro amor a Jehová ganaba y nos íbamos con el corazón roto. Que triste que el hasta en asuntos tan nobles como el amor, metan su cuchara.
[+] 1 usuario dio MeGusta Donna Pinciotti.
Responder
#6

Es terrible
Primero no puedes ser un joven ordinario por que lo normal es que en prepa ya tengas novio o salgas con amigas en.aras de conseguirte uno.
Los hermanos no te pelan si no eres precursora. O te hablan para novia los más feos, pobres y con una pobre aspiración a vivir una vida testiguil inútil carente de lo más básico.
Mi primer novio testigo fue un patético sujeto ... celoso y cobarde que tenía celos hasta de un niño de 8 años!!!¡ se ponía como loco por que el niño me hablaba. Lo deje y al final le tiempo que fui libre fui muuuy felizmente hasta que me tope a mi ex marido otro lunático que después resultó ser ungido.
Hay hermanas que se quedan esperando ala príncipe azul como el caso de una que trabaja conmigo ella tiene 34 años sin novio bueno más bien nunca ha tenido novio. Entre mas paso el tiempo más requisitos a se pone pero ella tiene doble vida dudo mucho que se case con un hermano. En el trabajo es una y en la congre es otra
Es decir DOBLE MORAL
[+] 2 usuarios dieron MeGusta LuisaCamacho.
Responder
#7

(12 Aug, 2018, 10:59 PM)Donna Pinciotti escribió:  los carasobaco 


De buena mañana ya me has hecho reir... Big Grin

¿carasobaco?... bueno, no todos. Yo por ejemplo. Wink


Y ahora en serio. Lo peor de todo no es que hayan pocos carasobacos, sino que encima suelen ser machistas. No todos por supuesto ( yo no ), y si a eso le añadimos que los mundanos son unos elementos poco recomendados, según la organizacion, pues las muchachas lo tienen bien mal. Porque o se quedan con un carasobaco con el riesgo que eso conlleva: convertirse en una carasobaca o como dicen por mis barrios se quedan 'para vestir santos'.

Conozco casos, demasiados, que han quedado solas ( y solos tambien aunque parezca mentira) porque lo primero en sus vidas es el reino de dios. Aunque eso, me da la impresion, que es solo una excusa para no desesperar.

Este fin de semana estuve visitando a una hermana mayor, soltera pero no por decision propia sino por las circunstancias. No encontró ningun carasobaco digno (que los debe de haber), y esperando esperando se le pasaron los años. Y habia mucha tristeza en sus ojos.

Lo que quisiera es dar un toque a todos esos testigos (chicas y chicos) que estan esperando el amor de su vida en la congregacion: No os engañeis, afuera en el mundo hay chicos y chicas que son muy buenas personas. Fijaros en la experiencia de Saskatchewan. No hace falta que sean testigos, solo hace falta que sean buenas personas, que os amen y que os respeten.

Pero chicas y chicos...si buscáis siempre en los mismos lugares siempre encontraréis los mismos carasobacos y carasobacas.... Salid fuera, haced cosas distintas de las que estáis haciendo y os pasaran cosas muy lindas.


Sin miedo. Sed valientes.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#8

En mi caso yo tuve una suerte que conocí a mi esposa sin mayores problemas, pero me he dado cuenta que es bastante difícil conseguir pareja en el paraíso espiritual, no por que no tengan la oportunidad, sino que las trabas se las ponen ellos mismos en su mente, según lo que te manda la organización.
Conozco a una joven precursora que desestimo a su futuro cónyuge por no tener las mismas metas, era alguien sin privilegios espirituales, buen joven, echaron por la borda su proyecto y ella decidió no buscar a nadie mas hasta el nuevo mundo para esperar a su príncipe azul, un anciano regio, rubio, encargado de sucursal y con una mansión en miami. Mientras tanto ella sola, mientras el tiempo se le pasa y el joven, cayo en una depresión por verse rechazado.
Por otra parte, veo como con sacrifico van cónyuges no testigos al salón, para poder contentar a sus esposos o esposas, no le ponen trabas, son excelentes parejas, de verdad ahí hay amor.
[+] 1 usuario dio MeGusta Jaser.
Responder
#9

Hola a todos

                      Tiene que ser muy triste hacerse mayor y verse solo o aun viviendo en casa de los padres. Yo tengo un hermano anciano, pasados los 40 y aún vive con mis padres. Totalmente dedicado a la causa, mucho trabajo teocrático pero cero actitudes comunicativas con las mujeres. Ha sido su decisión, porque como decimos en España "cada uno hace de su capa un sayo".   Si intento enseñarle algo de PNL y habilidades comunicativas con las mujeres, no escucha. La única fuente válida es JW.org. Me da mucha rabia. También tengo un cuñado en una situación parecida, no le apaña ninguna hermanita, igualmente totalmente adoctrinado por la secta.

                        Hay que mencionar que parte del problema es lo mal que se ve el asunto de tener citas en este grupo religioso, como su aversión al sexo. No dan opción a prueba y error en este tema, si sales con alguien es para casarte y aunque en negro sobre blanco no sean tan directos, en las congregaciones se percibe así. Son una fabrica de reprimidos y frígidas. Luego te casas y llegan los problemas, no me extraña.

                        En los grupos cerrados, hay menos opciones y las de los testigos son muy reducidas.  Y menos aún si te quedas encallado en tu salón, en ese aspecto las mujeres testigos llevan las de perder, ya que se mueven menos que ellos. Antes al menos estaban las asambleas grandes, para intentar conocer gente, ahora ya ni eso, salvo tal vez grandes ciudades. Pero una vez conocido el mercado, si no hay opciones, te quedas solo. ¿Quien no se ha dedicado a pasear por los pasillos durante una asamblea a ver a quien podía conocer? Y luego ha hacer tourné por las congregaciones de la gente que habías conocido. Pero muchas veces, ni así es fácil encontrar pareja.

                        Como todos vosotros he visto a infinidad de testig@s jóvenes, idealizar su media naranja, y pasar de las oportunidades que tuvieran y ahora son demasiado mayores para encontrar pareja, es lamentable. Otros dan una cara y luego son otra cosa, la gente se lleva sorpresas porque tener un privilegio no te convierte en buena persona. Por suerte para mi hay también personas como mi esposa, que se fijó en el corazón y no en normas y privilegios estúpidos. Muchos se buscan la vida, otros se acomodan. Hay de todo como en botica.

                        He conocido personas sinceras en su dedicación a su dios y sus votos de servicio y otras que  quieren un cónyuge que se encargue de ellas, les pague sus gastos, y nunca llega, y siguen con faenas de miseria a las que llaman trabajos, si es que trabajan, mal pagadas esperando que llegue su príncipe a mantenerlas, porque ellas son precursoras , se lo creen cantidad y nadie está a su altura, este tipo de chica siempre me ha repateado bastante, la verdad, y he conocido unas cuantas.  La gran mayoría hoy están forrando biblias.

                        Si nos hubieran enseñado a cultivarnos como personas, en vez de todas las ideas restrictivas con la que programan a los jóvenes, nuestra vida habría sido muy distinta.

                       Yo os deseo que tengáis a alguien que al llegar a casa, os dedique al menos un abrazo y una sonrisa "en exclusiva", vivir en pareja o casado tiene sus miserias pero también sus alegrías.

               
Bendiciones.
[+] 1 usuario dio MeGusta Frasquito.
Responder
#10

Yo nunca he estado de acuerdo con las reglas del noviazgo testiguil.
Cero contacto físico.
Siempre salir acompañados con alguien maduro.
No durar mucho tiempo de novios [en algunos lados les dicen que 6 meses y en otros hasta 1 año y medio, pero no más de ese tiempo].
Casi no tienes la oportunidad de estar a solas con la otra persona y conversar cara a cara.
¿Cómo piensan que habrá un buen noviazgo y matrimonio así? La clave es la comunicación y crear lazos afectivos. Pero ¿cómo te muestras ante la otra persona si siempre llevas compañía metiche y así no puedes hablar en confianza?
La Watch dice que con mirar el celo de la otra persona en asuntos espirituales basta.
¡FALSO! Muchas y muchos son doble cara y muestran lo que de verdad son hasta que ya están casados, en el salón y predicación muy espirituales pero en la casa unos verdaderos hijos o hijas de su mauser.
No hay nada como salir con la otra persona a solas, platicar en persona, conocerse, tratarse. Con 6 meses o un año y viéndose pocas veces al mes o a la semana no vas a saber nada de la otra persona.

Rey David
[+] 1 usuario dio MeGusta axeldp.
Responder
#11

solo porque me gusta el ritmo de esta cancion, sin ningun proposito dentro del hilo





I see on MTV !!!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#12

(15 Aug, 2018, 04:52 AM)JoseFidencioR escribió:  solo porque me gusta el ritmo de esta cancion, sin ningun proposito dentro del hilo





I see on MTV !!!

Gracias Jose... Es preciosa la canción, se la cantábamos a una precursora regular.
Responder
#13

again, off Topic.

Oye, oye Paula, quiero casarme contigo 
Oye, oye Paula, nadie más será 
He esperado tanto tiempo para que la escuela pase
Paula, no puedo esperar más para ti 
Mi amor, mi amor
Hola Paul, he estado esperando por ti 
Hey, hey, hey Paul, quiero casarme contigo también 
Si me amas verdad, si me amas aún 
Nuestro amor siempre será real 
Mi amor, mi amor
El verdadero amor significa planear una vida para dos 
Estar juntos todo el día a través de 
Verdadero amor significa esperar y esperar que pronto los 
Deseos que hemos hecho se hagan realidad 
Mi amor, mi amor
Hey, hey Paula, he estado esperando por ti 
Hey, hey, hey Paul, quiero casarme contigo también 
True love significa planear una vida para dos 
Estar juntos todo el día a través de 
True love significa esperar y esperar que pronto 
nos place. he hecho se hará realidad 
Mi amor, mi amor


Compositores: Ray Hildebrand
Letra de Hey Paula © Warner / Chappell Music, Inc., Spirit Music Group, Sony / ATV Music Publishing LLC






Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#14

oh! no, lo siento he caido muy bajo... escucho a Arjona, lo acepto. espero perdonen mi desliz.

Benditos los que estuvieron antes de mi... creo que eso resume todo.




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#15

Que buen tema...

Cita:Aimée:
"[...]
Entonces el encontrar pareja dentro de la secta es una lotería [...]"

Bingo Aimée... Pienso que lo has sintetizado muy bien...

Así es... es una LOTERÍA... porque NO existe NINGUNA garantía de que se encontrará una PAREJA... y MÁS difícil aun si serán FELICES...

Cómo bien lo han comentado otros compañeros, dentro de la JW.org los miembros, principalmente MUJERES, hacen hasta lo IMPOSIBLE para ser precursor, tener la "personalidad cristiana (de la Organización)"  y ser atractivos FÍSICAMENTE... Esto ultimo difícil de conseguir...

Están los miembros que buscan "espiritualidad"... pero cuando se casan, lastimosamente se dan cuenta que todos los "PRIVILEGIOS" y TIEMPO invertido en ellos fueron INÚTILES, porque el marido o esposa resulta ser una mala persona... Lo PEOR es que NO tienen "base bíblica" para divorciarse... y encima de todo, TIENEN que continuar siendo EJEMPLO para la "congregación"...

Están los miembros que, como un ser humano normal, buscan a hermanas y hermanos atractivas/os... pero cuando se casan, la belleza física queda en un segundo termino... y empiezan a surgir los VERDADEROS rasgos de PERSONALIDAD... que en muchos casos no son completamente malas, pero NO llegan a acoplarse del todo... También viven "atadas/os" a matrimonios INFELICES...

Ya han comentado los SUFRIMIENTOS de estas parejas... todo por colocar los PRIVILEGIOS en un lugar más IMPORTANTE que salir de paseo, abrazarse y hasta besarse... Pero como hay que mantener la "PUREZA" de la "congregación" ("Pureza"?... Cuando existen MILES de casos de abuso sexual por parte de "Ancianos"?  Angry ...) NO llegan a CONOCERSE... y el PRECIO a pagar es muy ELEVADO...

Existen CIENTOS de experiencias que DEMUESTRAN que estar "felizmente casado" dentro de la Organización es una "LOTERÍA"...

Afortunadamente muchos NO compramos el boleto...
[+] 1 usuario dio MeGusta Metamorfosis.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)