Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cartas para exponer las falsedades de la WT entre las personas de afuera
#1

Hola espero que se encuentren bien todos, hace 3 meses, un anciano me hablo por telefono preguntandome que porque no me conecto muy seguido por zoom para la predicacion por carta y les dije que porque mi Wifi estaba muy lento, pero que hacia mis propias cartas y se las entregaba a mis vecinos obviamente les estaba mintiendo y hace 1 mes otro anciano volvio hacerme la misma pregunta entonces decidi conectarme por zoom para la predicacion para que no me hicieran una visita de pastoreo porque he escuchado que incluso tambien hay visitas de pastoreo, tal vez sean virtuales, no lo se, en mi congregacion la predicacion por zoom es de 2 horas, de 10 de la mañana a 12 de la tarde, de 10:00 a 10:30 se considera el texto diario y despues se ponen a escribir cartas, y luego de 11:30 a 12:00 los que desean pueden leer las cartas que hicieron, entonces lo que yo hacia era apagar mi camara y jugaba videojuegos, asi que cada vez que me conectaba me decian que tenia que encender  mi camara, entonces desde hace como 2 semanas enciendo mi camara y solamente me conecto 1 hora o menos y escribo cualquier tonteria que se me ocurra, y sigo jugando videojuegos en mi celular fingiendo que estoy buscando informacion para escribir cartas.

Entonces ultimamente estoy pensando que en vez de desperdiciar mi tiempo haciendo eso estaria bien aprovecharlo para escribir cartas pero sobre las falsedades de la Watchtower y entregarselas a las personas para que se den cuenta que es una religion falsa, pero me gustaria que todos los ex testigos de esta comunidad hagan lo mismo, de cualquier parte del mundo,
asi como lo estan haciendo nuestros hermanos ex testigos de polonia.
Mañana voy a comenzar
¿ustedes que opinan?¿quien se anima a participar en esta campaña ANTI JW?
yo le llamo Campaña extj diciembre 2020
Saludos

EXTJ
Responder


Mensajes en este hilo
Cartas para exponer las falsedades de la WT entre las personas de afuera - por Iván Martínez migjp - 30 Nov, 2020, 07:51 PM
RE: Campaña Ex TJ de Diciembre del 2020 ^-^ - por Stargate - 30 Nov, 2020, 09:11 PM
RE: Campaña Ex TJ de Diciembre del 2020 ^-^ - por vadin - 01 Dec, 2020, 08:19 AM
RE: Campaña Ex TJ de Diciembre del 2020 ^-^ - por TobiasNoka - 01 Dec, 2020, 10:23 AM
RE: Campaña Ex TJ de Diciembre del 2020 ^-^ - por Gabriel Pedrero - 03 Dec, 2020, 04:08 PM
RE: Campaña Ex TJ de Diciembre del 2020 ^-^ - por El Espectador - 01 Dec, 2020, 02:26 PM
RE: Campaña Ex TJ de Diciembre del 2020 ^-^ - por Demofonte - 03 Dec, 2020, 03:58 PM
RE: Campaña Ex TJ de Diciembre del 2020 ^-^ - por Metamorfosis - 06 Dec, 2020, 06:56 AM
RE: Campaña Ex TJ de Diciembre del 2020 ^-^ - por Vigilantes - 10 Dec, 2020, 06:26 PM
RE: Campaña Ex TJ de Diciembre del 2020 ^-^ - por juan97 - 11 Dec, 2020, 09:14 PM
RE: Campaña Ex TJ de Diciembre del 2020 ^-^ - por Stargate - 11 Dec, 2020, 10:22 PM
RE: Campaña Ex TJ de Diciembre del 2020 ^-^ - por juan97 - 12 Dec, 2020, 09:28 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)