Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Que les convenció que la secta , Testigos de Jehová era una falsedad?
#1

Hoy día basta teclear "testigos de Jehová " en Google y le saltarán cientos de lugares con información "apostata". Pulula YouTube de "activistas" de nuevo cuño. Hasta parece una moda, abrir un canal Anti Watchtower. Muchas personas , disconformes con la secta, se hacen seguidoras de algún activista de su preferencia. Pero, ¿Cuál es la mejor ayuda para abrir nuestra mente y liberarla de el adoctrinamiento taweriano?
Si nos descuidamos,incluso podríamos simplemente cambiar de adoctrinamiento y hacernos seguidores de otros y formar parte de otra "secta" . También podríamos caer en el odio irracional y fanático.
Bueno la mejor herramienta, es el pensamiento crítico, e investigar por nuestra cuenta. Alguien nos puede ayudar a despertar a la realidad, pero somos nosotros mismos los que debemos tomar las riendas de nuestro futuro.
En mi caso, me ayudó el investigar por mi cuenta , acerca de la Watchtower y hacer mis propios hallazgos, por ejemplo en el campo de los negocios que tiene en los fondos de inversión, y como está registrada ante el fisco de USA, ver en la pantalla documentos que lo prueban , que corroboran lo que otros afirmaban. Eso fortaleció mi confianza en los activistas. Y últimamente ver pruebas evidentes de cómo está dispuesta la secta hasta a vender los "canticos a Jehová " a músicos mundanos , como el 89 a Aled Jones , me convenció aún más de la falta de moralidad,y doble discurso del cuerpo gobernante.
Me gustaría saber más de lo que les ayudo a ustedes a convencerlos de la falsedad de la secta.
A mí fue investigar por mi cuenta.

Saludos y feliz navidad!

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder


Mensajes en este hilo
¿Que les convenció que la secta , Testigos de Jehová era una falsedad? - por Vigilantes - 23 Dec, 2020, 01:57 AM
RE: ¿Que les convenció que la secta , Testigos de Jehová era una falsedad? - por OSDAVID - 23 Dec, 2020, 11:40 AM
RE: ¿Que les convenció que la secta , Testigos de Jehová era una falsedad? - por Vigilantes - 23 Dec, 2020, 09:46 PM
RE: ¿Que les convenció que la secta , Testigos de Jehová era una falsedad? - por Joshuan-JTG - 23 Dec, 2020, 05:35 PM
RE: ¿Que les convenció que la secta , Testigos de Jehová era una falsedad? - por Vigilantes - 23 Dec, 2020, 09:47 PM
RE: ¿Que les convenció que la secta , Testigos de Jehová era una falsedad? - por gabby85wfwf - 23 Dec, 2020, 06:38 PM
RE: ¿Que les convenció que la secta , Testigos de Jehová era una falsedad? - por Vigilantes - 23 Dec, 2020, 09:50 PM
RE: ¿Que les convenció que la secta , Testigos de Jehová era una falsedad? - por Yakyak - 25 Dec, 2020, 10:55 AM
RE: ¿Que les convenció que la secta , Testigos de Jehová era una falsedad? - por Moebius - 24 Dec, 2020, 01:24 PM
RE: ¿Que les convenció que la secta , Testigos de Jehová era una falsedad? - por JoseFidencioR - 24 Dec, 2020, 02:03 PM
RE: ¿Que les convenció que la secta , Testigos de Jehová era una falsedad? - por Look - 24 Dec, 2020, 09:26 PM
RE: ¿Que les convenció que la secta , Testigos de Jehová era una falsedad? - por kunta - 25 Dec, 2020, 12:15 AM
RE: ¿Que les convenció que la secta , Testigos de Jehová era una falsedad? - por Metamorfosis - 26 Dec, 2020, 06:21 PM
RE: ¿Que les convenció que la secta , Testigos de Jehová era una falsedad? - por Ernesto Ll C - 26 Dec, 2020, 08:20 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)