Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Quiero Contarles un Caso muy Triste y Extremo
#1

Quiero contarles algo que está pasando con una familia que ha sido muy cercana a mi.

Pues resulta que hace como año y medio expulsaron a un joven como de 18 años, hijo de una pareja conocida aquí por ser super espiritual, ya que ambos fueron betelitas, de echo en betel se conocieron y se casaron, el padre de él fue superintendente de Circuito por muchos años y el padre de ella es anciano desde hace décadas y siempre discursaba en las asambleas, hoy ya no porque esta muy envejecido. Toda la familia de ella son muy activos algunos son superintendentes, esposas de superintendentes, precursores especiales y otros ex betelitas.

Les cuento un poco el récord de esta familia para que entiendan el grado de presión que este joven que fue expulsado tenía en sus hombros, lo bautizaron a los 8 años, siempre ha sido muy inteligente, se sabía todos los cánticos, muchos textos bíblicos sabía explicar las profecías y bueno lo habian entrenado como una "biblioteca andante". Pero ese fue el error, porque le exigían demasiado siempre tenía que dar el ejemplo, el padre lo tenia bien restringido en todo, no lo dejaron estudiar bachillerato de manera presencial, sino en línea para que no tuviera malas compañías.

Pero lo cierto es que este joven siempre buscaba la manera para tener sus amistades y hacer una que otra cosa fuera de la ley de sus padres. El caso es que como los dije al principio salió expulsado y claro sus padres están tan adoctrinados que lo corrieron de la casa.

Esta situación ha llevado a este joven a hacer algo por lo cual me entristece demasiado y es que ha buscado refugio en las drogas. Imagínense como se sentirá este pobre muchacho de rechazado para que halla caído tan bajo.

Los padres ya lo saben porque alguien que vive en la colonia donde este joven compra la droga se los dijo y les advirtió que tuvieran cuidado con su hijo porque puede peligrar su vida si se sigue metiendo a esa colonia a comprar droga, y saben lo que respondió el padre: "que quizá era lo mejor que su hijo muriera porque así quizá tendría más oportunidad de resucitar". Eso verdaderamente me tiene tan indignada al ver hasta el nivel que tienen su cerebro lavado de no importarles la vida de su propio hijo.

De verdad que esta SECTA es muy peligrosa.
[+] 1 usuario dio MeGusta Alejandra Rivera.
Responder


Mensajes en este hilo
Quiero Contarles un Caso muy Triste y Extremo - por Alejandra Rivera - 27 Jan, 2021, 04:47 PM
RE: Quiero Contarles un Caso muy Triste y Extremo - por Ernesto Ll C - 27 Jan, 2021, 10:36 PM
RE: Quiero Contarles un Caso muy Triste y Extremo - por Stargate - 27 Jan, 2021, 11:10 PM
RE: Quiero Contarles un Caso muy Triste y Extremo - por autenticoyverdadero - 30 Jan, 2021, 12:57 PM
RE: Quiero Contarles un Caso muy Triste y Extremo - por axeldp - 31 Jan, 2021, 03:45 AM
RE: Quiero Contarles un Caso muy Triste y Extremo - por Alejandra Rivera - 30 Jan, 2021, 03:04 PM
RE: Quiero Contarles un Caso muy Triste y Extremo - por axeldp - 31 Jan, 2021, 03:47 AM
RE: Quiero Contarles un Caso muy Triste y Extremo - por neo - 02 Feb, 2021, 04:51 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)