Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Y al final llegó el día "que no dio para más" y Perceptivo dijo: "adiós".
#1

Amigos, amigas y lectores en general:
Recuerdo haber llegado como usuario registrado a este honorable foro un 24 de julio de 2019, lleno de temor y con mas dudas que certezas.

Les aseguré que no sería un troll, ni un espía, ni un fanático.
Llegué como un siervo ministerial, trabajando para anciano, con mucha depresión y tras de si una vida llena de adoctrinamiento.
Hoy, tengo el privilegio de dirigirme a ustedes como un adulto joven que ha eliminado los prejuicios y se siente libre. Un ser humano que sólo busca hacer el bien y convivir en paz con las demás personas que se cruzan durante su camino.

Hoy 28 de enero del 2021 expresé mediante un vídeo que ya no tengo relación con la religión de los testigos de Jehová.


Quizás me quedó largo el vídeo, pero fue totalmente una fuente de tranquildad poder escucharme, por primera vez me siento seguro y feliz, sin ningún peso encima, sólo la responsabilidad de utilizar mi vida correctamente.
Ahora llevo el timón totalmente y no la organización de los testigos de Jehová.


Hay algo adicional que en su momento no les conté y a la vez corrijo la fecha del vídeo: renuncié como ministerial a fines de septiembre del 2020.
Fue la única carta con mi nombre que envié y no habrá más, eso ya lo decidí.

Renuncia de Perceptivo como ministerial


Las doctrinas ni políticas de Watchtower son algo que no me quita el sueño y quería compartir con ustedes esta victoria, este triunfo que dediqué a mi querida amiga Nezuko.

Gracias de corazón a todos los que me han leído y soportado este tiempo.
Perdón si no los llegué a mencionar a todos pero los aprecio, lo rectifico.

Gracias por acompañarme en este camino y como leía por ahí: ¡Larga vida al foro!
Un abrazo fuerte de este servidor, Marcelo Daniel.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder


Mensajes en este hilo
Y al final llegó el día "que no dio para más" y Perceptivo dijo: "adiós". - por Marcelo Daniel - 29 Jan, 2021, 05:40 AM
RE: Y al final llegó el día "que no dio para más" y Perceptivo dijo: "adiós". - por Stargate - 29 Jan, 2021, 06:35 AM
RE: Y al final llegó el día "que no dio para más" y Perceptivo dijo: "adiós". - por FedericoelPoliglota - 29 Jan, 2021, 11:27 AM
RE: Y al final llegó el día "que no dio para más" y Perceptivo dijo: "adiós". - por Aimée - 29 Jan, 2021, 12:35 PM
RE: Y al final llegó el día "que no dio para más" y Perceptivo dijo: "adiós". - por Daniel - 29 Jan, 2021, 02:51 PM
RE: Y al final llegó el día "que no dio para más" y Perceptivo dijo: "adiós". - por Alejandra Rivera - 29 Jan, 2021, 04:48 PM
RE: Y al final llegó el día "que no dio para más" y Perceptivo dijo: "adiós". - por elkatire - 29 Jan, 2021, 04:54 PM
RE: Y al final llegó el día "que no dio para más" y Perceptivo dijo: "adiós". - por Milton Avendaño - 29 Jan, 2021, 07:30 PM
RE: Y al final llegó el día "que no dio para más" y Perceptivo dijo: "adiós". - por Julian - 30 Jan, 2021, 01:57 AM
RE: Y al final llegó el día "que no dio para más" y Perceptivo dijo: "adiós". - por discipulo del Cristo - 30 Jan, 2021, 04:30 PM
RE: Y al final llegó el día "que no dio para más" y Perceptivo dijo: "adiós". - por Ernesto Ll C - 30 Jan, 2021, 11:13 PM
RE: Y al final llegó el día "que no dio para más" y Perceptivo dijo: "adiós". - por Rey_dela_Noche - 01 Feb, 2021, 06:11 PM
RE: Y al final llegó el día "que no dio para más" y Perceptivo dijo: "adiós". - por Demas - 01 Feb, 2021, 09:41 PM
RE: Y al final llegó el día "que no dio para más" y Perceptivo dijo: "adiós". - por neo - 02 Feb, 2021, 04:31 PM
RE: Y al final llegó el día "que no dio para más" y Perceptivo dijo: "adiós". - por Stargate - 02 Feb, 2021, 04:56 PM
RE: Y al final llegó el día "que no dio para más" y Perceptivo dijo: "adiós". - por Marcelo Daniel - 02 Feb, 2021, 11:28 PM
RE: Y al final llegó el día "que no dio para más" y Perceptivo dijo: "adiós". - por Marcelo Daniel - 02 Feb, 2021, 11:30 PM
RE: Y al final llegó el día "que no dio para más" y Perceptivo dijo: "adiós". - por crazytimoteo - 03 Feb, 2021, 01:33 PM
RE: Y al final llegó el día "que no dio para más" y Perceptivo dijo: "adiós". - por Marcelo Daniel - 24 Feb, 2021, 07:20 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
31 Jul, 2019, 05:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)