Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cosas que todos esperan que hagas simplemente por ser nombrado
#10

(16 Feb, 2021, 11:28 AM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(16 Feb, 2021, 11:24 AM)Vic Vega escribió:  
(15 Feb, 2021, 04:39 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Si crees que como anciano puedes ayudar siendo sincero y pastoreando a los hermanos no creo que estaría mal que lo aceptaras... pero sabemos que al ser anciano también tendrás que comer y vomitar todos los sapos y culebras que la sucursal mande, así que tal vez has tomado la mejor decisión declinando el puesto.

Creo que no me expliqué correctamente, no es que me hayan ofrecido el puesto, sino que me dicen que tengo que trabajar más para alcanzar ese puesto de responsabilidad y toda la parla que ya todos conocen.

Ya veo... aún así estás en una encrucida, ser SM también implica tener cero autonomía, pero es bueno que te sientas contento en tus funciones, yo creo que a todo siervo nombrado que está desprogramado le llega el momento en que toma la decisión de renunciar.

Charly. Funciones en la congregación ??? Prácticamente Cero con esta pandemia. En mi caso y en el de muchos SM imagino que será el mismo, que dar de vez en cuando alguna parte en la reunión como son ahora en donde por lo general no decimos nada, sino sólo ver un video y hacer preguntas es en definitiva no hacer nada por la enseñanza en la congre. Le he sacado el cuerpo a eso de sacar el grupo virtual. Y otras funciones que realizaba en el salón como tal en este caso pasaron a ser nada. Y le he preguntado a amigos de otras congregaciones que están haciendo los SM allá y la respuesta es que en términos generales, nada.
Responder


Mensajes en este hilo
Cosas que todos esperan que hagas simplemente por ser nombrado - por Charles Fiasco Rusell - 13 Feb, 2021, 05:13 PM
RE: Cosas que todos esperan que hagas simplemente por ser nombrado - por CATALAN - 14 Feb, 2021, 10:55 AM
RE: Cosas que todos esperan que hagas simplemente por ser nombrado - por Charles Fiasco Rusell - 14 Feb, 2021, 02:11 PM
RE: Cosas que todos esperan que hagas simplemente por ser nombrado - por Gifekrs - 14 Feb, 2021, 04:35 PM
RE: Cosas que todos esperan que hagas simplemente por ser nombrado - por Vic Vega - 15 Feb, 2021, 04:31 PM
RE: Cosas que todos esperan que hagas simplemente por ser nombrado - por Charles Fiasco Rusell - 15 Feb, 2021, 04:39 PM
RE: Cosas que todos esperan que hagas simplemente por ser nombrado - por Vic Vega - 16 Feb, 2021, 11:24 AM
RE: Cosas que todos esperan que hagas simplemente por ser nombrado - por Charles Fiasco Rusell - 16 Feb, 2021, 11:28 AM
RE: Cosas que todos esperan que hagas simplemente por ser nombrado - por Vic Vega - 16 Feb, 2021, 11:51 AM
RE: Cosas que todos esperan que hagas simplemente por ser nombrado - por Vigilantes - 16 Feb, 2021, 02:34 AM
RE: Cosas que todos esperan que hagas simplemente por ser nombrado - por Gifekrs - 16 Feb, 2021, 11:02 PM
RE: Cosas que todos esperan que hagas simplemente por ser nombrado - por Charles Fiasco Rusell - 16 Feb, 2021, 11:06 PM
RE: Cosas que todos esperan que hagas simplemente por ser nombrado - por Vic Vega - 17 Feb, 2021, 01:32 PM
RE: Cosas que todos esperan que hagas simplemente por ser nombrado - por Amatheos - 18 Feb, 2021, 05:23 AM
RE: Cosas que todos esperan que hagas simplemente por ser nombrado - por Charles Fiasco Rusell - 18 Feb, 2021, 10:41 AM
RE: Cosas que todos esperan que hagas simplemente por ser nombrado - por Réquiem - 18 Feb, 2021, 02:12 PM
RE: Cosas que todos esperan que hagas simplemente por ser nombrado - por Charles Fiasco Rusell - 19 Feb, 2021, 02:09 PM
RE: Cosas que todos esperan que hagas simplemente por ser nombrado - por FadingOut - 08 Mar, 2022, 09:37 AM
RE: Cosas que todos esperan que hagas simplemente por ser nombrado - por Julian - 19 Feb, 2021, 01:36 AM
RE: Cosas que todos esperan que hagas simplemente por ser nombrado - por Gifekrs - 19 Feb, 2021, 06:03 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)