Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Amigo ...ellos " los tj " están preparados para el nuevo mundo
#7

Muy buenos sus aportes ,,,, Gifekrs , Alejandra Rivera , Testigo Yahoo , Palito , Moebius , Me alegro que les haya gustado , esta mi lamentable y hermosa experiencia de vida , donde la amistad es el vínculo más fuerte que los estereotipos . Esta amistad a pasado por varios estadíos , y en verdad siempre ha sido una experiencia dolida , pero me ha dado un pasaporte para viajar hacia mis adentros . He aprendido mucho , por ejemplo , a que si yo nunca pensaba ser un tj...... y lo fuí....... y nunca pensaba salirme de allí ...... y salí ... entonces me di cuenta , que ninguna religión , ni creencias , ni conceptos, me podían contener , siempre le estaría buscando la vuelta para poder zafar ,a todo , a costa de todo ,,,,, por lo tanto me considero " un buscador" que va encontrando y descartando , siempre seré así " esa es mi naturaleza " me he podido conocer...ó estoy en ese proceso . Ahora ...¿Que hacer con las personas que voy encontrando en mi camino de buscador ? Quizás ellas siempre estuvieron allí ,"donde yo me detengo a buscar , y han permanecido , conformes y felices .En todos las partes donde yo me he metido a buscar ,todas me han recibido bien , no obstante me he fugado de todos esos lados . En verdad , a esas personas yo le estoy agradecido , porque me han ofrecido algo que " ellas tenían" y que yo buscaba y esto a aportado a mi crecimiento . Yo no tengo que esperar a que me sigan , porque no tienen mis alas , ni yo sus virtudes , somos distintos en nuestra naturaleza , mi naturaleza es buscar , es dudar , es encontrar y desechar ,las de ellas es creer , aguantar , esperar etc no puedo pretender que esas personas tengan mi misma actitud hacia la vida.


En el caso de la WT , me ha tocado hacer un viaje hacia mi adentro y como dice MOEBIUS no quise transformarme en otra WT e ignorar a personas , muy pero muy sufrientes , y además coartadas , con historias como las de mi amigo , adopciones , maltrato , violaciones etc etc .En mi búsqueda , he dejado más amigos adentro de la WT , nos saludamos cariñosamente , ellos atraves del muro de creencias y ejercicios , yo atraves de un llano de melancolía y nostalgia y lleno de buenos recuerdos ,agradecido , porque me han recibido bien y han aportado también a mi búsqueda ,yo encontré lo que mi alma fue a buscar . En verdad , nadie sabe que pasará , si ellos saldrán ó no... con los años he aprendido a flotar , a permanecer firmes en mis sentimientos , he aprendido que no soy argentino , que no soy un comerciante , que no soy un tj , ni un ex tj " soy una persona en crecimiento " y tengo que ser capaz de "sentirme a mi mismo " y obrar en consecuencia , ser íntegro con mi caja negra , como digo siempre ¿Quien en verdad soy yo ? (ese va a ser mi mayor descubrimiento) y obrar en consecuencia , este es un camino díficil , pero es saludable , porque nos respetamos a nosotros mismos y llegamos a ser personas únicas , con únicos sentimientos , únicas reacciones .

Pienso que cuando , algún día salgan nuestros amigos de la WT , si es que lo desean , empezarán por nuestros comienzos , quiero decir que esa distancia que hicimos , que marcamos al salir , siempre estará , siempre nos sentiremos lejos y distantes de nuestros amigos que quedaron en la congre , por más que salgan estaremos distantes , buscando cosas distintas y desechando otras distintas también ..ahora esa distancia que permanecerá ¿Logrará alejarnos de un amigo ? un abrazo
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)