Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Encuesta: ¿Que miembro del cuerpo Gobernante te cae mal? - No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Anthony Morris
88.89%
8
88.89%
Gerrit Losch
0%
0
0%
David Splane
0%
0
0%
Kenneth Cook
0%
0
0%
Stephen Lett
11.11%
1
11.11%
Geoffrey Jackson
0%
0
0%
Samuel Herd
0%
0
0%
Mark Sanderson
0%
0
0%
* Ya has votado en esta opción. Mostrar resultados

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué miembro del cuerpo gobernante te cae peor?
#1

Tal vez parezca tonta mi pregunta, e incluso puede ir contra las políticas de este foro. Quizás piensen que este tema no aporta nada relvante, el foro podría seguir existiendo sin discutir este tema... Pero creo que en los últimos años hemos tenido suficiente oportunidad de conocer más de los miembros del cuerpo gobernante, y aunque como grupo no cuentan con nuestra aprobación, seguramente hay alguno que te cae peor que todos los demás.

Ya pasaron los tiempos en que solamente los podíamos ver si ibamos a una asamblea a Estados Unidos, o ellos venían a una asamblea internacional a nuestro país, o a dedicar una sucursal... Sí! Los hijos del dios verdadero han bajado a la tierra y han tomado lo que les ha parecido, todo lo que han querido (espero que entiendan la referencia) , ahora los podemos ver mes con mes en la adoración matutina, dirigiendo el broadcasting, la graduación de Galaad y ¿porqué no? también en situaciones más cotidianas, aquí casual comprando licor en domingo a las 11 am, o que tal el: casual hoy me citaron a comparecer ante la Real Comisión Australiana para dar mi testimonio sobre las políticas para tratar abuso de menores.

En lo personal no puedo con Antony Morris, en primer lugar su sobrepeso, el tipo ya ni puede caminar, es un insulto para muchos hermanos adultos mayores porque el cuerpo gobernante predica un voto de pobreza, yo firmaría en este instante por dejar mi actual empleo y hacer un voto de pobreza así para vivir de esa manera mi vejez!

Siempre tiene que salir con un traje y corbata diferente todas todas todas las presentaciones que hace, evidentemente reafirma su voto de pobreza y los tesoros que acumula en el cielo, anillos en cada mano, reloj y pisacorbata, ¿en verdad no se da cuenta del mensaje que transmite?

Su oratoria es muy sosa, no está sazonada con sal, he visto a jóvenes en las congregaciones discursando mejor que ese tipo, ¿porqué le echan la culpa al espíritu santo de sus pocas habilidades?, oh y busca cualquier oportunidad para hablar del juicio de Jehová contra los apóstatas.

Inicialmente quería hablar del Muecas, pero dejaré que otro lo haga, así que aunque mi tema no contribuya mucho a la edificación ¿te animas? ¿qué miembro del cuerpo gobernante te cae peor que los demás y porqué?
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder


Mensajes en este hilo
¿Qué miembro del cuerpo gobernante te cae peor? - por Charles Fiasco Rusell - 17 Feb, 2021, 05:53 PM
RE: ¿Qué miembro del cuerpo gobernante te cae peor? - por elkatire - 17 Feb, 2021, 07:40 PM
RE: ¿Qué miembro del cuerpo gobernante te cae peor? - por FedericoelPoliglota - 17 Feb, 2021, 10:11 PM
RE: ¿Qué miembro del cuerpo gobernante te cae peor? - por Charles Fiasco Rusell - 17 Feb, 2021, 10:58 PM
RE: ¿Qué miembro del cuerpo gobernante te cae peor? - por JOSELITO - 18 Feb, 2021, 12:29 AM
RE: ¿Qué miembro del cuerpo gobernante te cae peor? - por Vigilantes - 19 Feb, 2021, 01:21 AM
RE: ¿Qué miembro del cuerpo gobernante te cae peor? - por Julian - 19 Feb, 2021, 01:57 AM
RE: ¿Qué miembro del cuerpo gobernante te cae peor? - por Charles Fiasco Rusell - 19 Feb, 2021, 02:13 PM
RE: ¿Qué miembro del cuerpo gobernante te cae peor? - por Gifekrs - 19 Feb, 2021, 06:00 PM
RE: ¿Qué miembro del cuerpo gobernante te cae peor? - por Stargate - 19 Feb, 2021, 07:12 PM
RE: ¿Qué miembro del cuerpo gobernante te cae peor? - por Charles Fiasco Rusell - 19 Feb, 2021, 11:18 PM
RE: ¿Qué miembro del cuerpo gobernante te cae peor? - por Gifekrs - 19 Feb, 2021, 10:30 PM
RE: ¿Qué miembro del cuerpo gobernante te cae peor? - por Rey_dela_Noche - 22 Feb, 2021, 06:25 PM
RE: ¿Qué miembro del cuerpo gobernante te cae peor? - por Netineotraslapado - 20 Feb, 2021, 11:58 PM
RE: ¿Qué miembro del cuerpo gobernante te cae peor? - por JoseFidencioR - 21 Feb, 2021, 04:10 AM
RE: ¿Qué miembro del cuerpo gobernante te cae peor? - por Metamorfosis - 21 Feb, 2021, 05:48 AM
RE: ¿Qué miembro del cuerpo gobernante te cae peor? - por JoseFidencioR - 22 Feb, 2021, 08:42 PM
RE: ¿Qué miembro del cuerpo gobernante te cae peor? - por gabby85wfwf - 22 Feb, 2021, 11:40 AM
RE: ¿Qué miembro del cuerpo gobernante te cae peor? - por Metamorfosis - 23 Feb, 2021, 02:40 AM
RE: ¿Qué miembro del cuerpo gobernante te cae peor? - por ViolinMan - 23 Feb, 2021, 01:30 PM
RE: ¿Qué miembro del cuerpo gobernante te cae peor? - por Americano91 - 23 Feb, 2021, 06:07 PM
RE: ¿Qué miembro del cuerpo gobernante te cae peor? - por Yakyak - 26 Feb, 2021, 08:58 AM
RE: ¿Qué miembro del cuerpo gobernante te cae peor? - por siervoministerial_ - 07 Nov, 2021, 10:00 PM
RE: ¿Qué miembro del cuerpo gobernante te cae peor? - por Yakyak - 07 Nov, 2021, 11:27 PM
RE: ¿Qué miembro del cuerpo gobernante te cae peor? - por Alumbrado - 09 Nov, 2021, 10:09 AM
RE: ¿Qué miembro del cuerpo gobernante te cae peor? - por Charles Fiasco Rusell - 12 Nov, 2021, 02:15 AM
RE: ¿Qué miembro del cuerpo gobernante te cae peor? - por C.R. Rodríguez C. - 21 Feb, 2022, 07:12 PM
RE: ¿Qué miembro del cuerpo gobernante te cae peor? - por Charles Fiasco Rusell - 21 Feb, 2022, 07:16 PM
RE: ¿Qué miembro del cuerpo gobernante te cae peor? - por C.R. Rodríguez C. - 21 Feb, 2022, 11:17 PM
RE: ¿Qué miembro del cuerpo gobernante te cae peor? - por Inactivo - 13 Nov, 2021, 09:16 PM
RE: ¿Qué miembro del cuerpo gobernante te cae peor? - por C.R. Rodríguez C. - 21 Feb, 2022, 06:55 PM
RE: ¿Qué miembro del cuerpo gobernante te cae peor? - por FadingOut - 21 Feb, 2022, 05:05 PM
¿Que miembro del Cuerpo Gobernante te cae mal? (Encuesta) - por CATALAN - 26 Feb, 2021, 01:40 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)