Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El lado cómico de la Watchtower... ¿qué ha sido de JHK?
#1

Hola a todos:

Han pasado casi 10 meses de que se publicó el último artículo en el blog El Lado Cómico de la Watchtower, ¿alguien sabe si ha pasado algo con Jhon Henry Kurtz? Me he divertido siempre con sus entrevistas telepáticas, su humor teocrático y su gran aportación a la lengua española con el diccionario Watchtoweriano-Español, entre risa y risa desenmascara a la organización.

Aunque yo sé que en esta lucha cada quien invierte el tiempo que puede, y que todos tenemos otra cosa que hacer, no recuerdo una temporada tan larga en la cual nos haya descuidado, lo cual es inusual.

Ojalá esté bien, su blog ha ayudado a muchos como yo a abrir los ojos.
Responder


Mensajes en este hilo
El lado cómico de la Watchtower... ¿qué ha sido de JHK? - por Charles Fiasco Rusell - 23 Feb, 2021, 01:48 PM
RE: El lado cómico de la Watchtower... ¿qué ha sido de JHK? - por JoseFidencioR - 23 Feb, 2021, 06:51 PM
RE: El lado cómico de la Watchtower... ¿qué ha sido de JHK? - por Charles Fiasco Rusell - 25 Feb, 2021, 02:45 PM
RE: El lado cómico de la Watchtower... ¿qué ha sido de JHK? - por CATALAN - 26 Feb, 2021, 01:59 PM
RE: El lado cómico de la Watchtower... ¿qué ha sido de JHK? - por Charles Fiasco Rusell - 26 Feb, 2021, 02:34 PM
RE: El lado cómico de la Watchtower... ¿qué ha sido de JHK? - por John Henry Kurtz - 13 Sep, 2021, 01:24 AM
RE: El lado cómico de la Watchtower... ¿qué ha sido de JHK? - por JoseFidencioR - 26 Feb, 2021, 03:36 PM
RE: El lado cómico de la Watchtower... ¿qué ha sido de JHK? - por John Henry Kurtz - 13 Sep, 2021, 01:28 AM
RE: El lado cómico de la Watchtower... ¿qué ha sido de JHK? - por Metamorfosis - 28 Feb, 2021, 07:08 AM
RE: El lado cómico de la Watchtower... ¿qué ha sido de JHK? - por John Henry Kurtz - 13 Sep, 2021, 01:18 AM
RE: El lado cómico de la Watchtower... ¿qué ha sido de JHK? - por elkatire - 13 Sep, 2021, 04:31 AM
RE: El lado cómico de la Watchtower... ¿qué ha sido de JHK? - por forista10 - 13 Sep, 2021, 09:14 AM
RE: El lado cómico de la Watchtower... ¿qué ha sido de JHK? - por Charles Fiasco Rusell - 13 Sep, 2021, 10:05 AM
RE: El lado cómico de la Watchtower... ¿qué ha sido de JHK? - por Mr. Smiley - 13 Sep, 2021, 11:28 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)