Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El lado cómico de la Watchtower... ¿qué ha sido de JHK?
#12

Me uno al agradecimiento por el esfuerzo y el riesgo de JHK a mi también me ayudó muchísimo su información...jamás olvidaré los momentos cruciales que viví al leer sus artículos...
Recuerdo salir de mi trabajo y estar en un parque esperando a que me recogiera quién hoy es mi exmarido... recuerdo que no podía concentrarme en mi trabajo y después en el parque esperando yo iba de lado a lado recorriendo lo largo de la acera...unos segundos riendo y otros segundos llorando...daba pasos de arriba abajo ensimismada y tratando de encajar la cruda y cruel realidad...intentando apaciguar la rabia e intentando que el dolor interno del pasado dedicado a un ENGAÑO y el sacrificio de entregar a mis hijos a un DIOS CONVERTIDO EN ACTOR PRINCIPAL DE UNA INTERMINABLE SERIE DE UN CANAL LLAMADO WATCHTOWER , no me venciera ...ese vaivén de arriba abajo después de leer el blog de JHK ... fue lo que me dió fuerza y determinación para decir "YA BASTA" y para unirme al activismo...ese vaivén por la acera que terminó en uno de sus extremos era como estar en la balanza de decidir a qué lado permanecer...fuera o dentro de la jaula...

Gracias JHK y gracias a TODOS Y TODAS LAS PERSONAS QUE HAN ESCRITO EN INTERNET ,SI, SI Y SI,PORQUE basta una participación en Internet ,ya sea para apoyar o colaborar el activismo, ya sea para apoyar o colaborar con la JW/WATCHTOWER (esto último también ayuda a abrir los ojos,si) TODOS, TODOS somos un compendio que en su variedad sirve a un mismo objetivo...el objetivo de QUE INFORMAMOS CON VERACIDAD, CON RIGUROSIDAD Y EN HOMENAJE A JHK "LO DOCUMENTAMOS TODO TODO Y TODO"
Gracias JHK por inspirarme y por ser humilde y por la confianza y gracias por poner por delante la información que salva vidas antes de un nombre y apellidos que se lleve la gloria (creo que me entiendes) un abrazo enorme para ti
Responder


Mensajes en este hilo
El lado cómico de la Watchtower... ¿qué ha sido de JHK? - por Charles Fiasco Rusell - 23 Feb, 2021, 01:48 PM
RE: El lado cómico de la Watchtower... ¿qué ha sido de JHK? - por JoseFidencioR - 23 Feb, 2021, 06:51 PM
RE: El lado cómico de la Watchtower... ¿qué ha sido de JHK? - por Charles Fiasco Rusell - 25 Feb, 2021, 02:45 PM
RE: El lado cómico de la Watchtower... ¿qué ha sido de JHK? - por CATALAN - 26 Feb, 2021, 01:59 PM
RE: El lado cómico de la Watchtower... ¿qué ha sido de JHK? - por Charles Fiasco Rusell - 26 Feb, 2021, 02:34 PM
RE: El lado cómico de la Watchtower... ¿qué ha sido de JHK? - por John Henry Kurtz - 13 Sep, 2021, 01:24 AM
RE: El lado cómico de la Watchtower... ¿qué ha sido de JHK? - por JoseFidencioR - 26 Feb, 2021, 03:36 PM
RE: El lado cómico de la Watchtower... ¿qué ha sido de JHK? - por John Henry Kurtz - 13 Sep, 2021, 01:28 AM
RE: El lado cómico de la Watchtower... ¿qué ha sido de JHK? - por Metamorfosis - 28 Feb, 2021, 07:08 AM
RE: El lado cómico de la Watchtower... ¿qué ha sido de JHK? - por John Henry Kurtz - 13 Sep, 2021, 01:18 AM
RE: El lado cómico de la Watchtower... ¿qué ha sido de JHK? - por elkatire - 13 Sep, 2021, 04:31 AM
RE: El lado cómico de la Watchtower... ¿qué ha sido de JHK? - por forista10 - 13 Sep, 2021, 09:14 AM
RE: El lado cómico de la Watchtower... ¿qué ha sido de JHK? - por Charles Fiasco Rusell - 13 Sep, 2021, 10:05 AM
RE: El lado cómico de la Watchtower... ¿qué ha sido de JHK? - por Mr. Smiley - 13 Sep, 2021, 11:28 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)