Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La Wathctower ya no puede controlar la verdad que aparece en internet
#3

(09 Mar, 2021, 12:36 AM)Gifekrs escribió:  Así es mi Rusell, y lo peor de todo es que negarán andar por estos sitios porque segun ellos siguen el ejemplo de Jesús de no dar información a quien no merece saberla, y como las ovejas son solo eso, ovejas... estan para obedecer y no para que les expliquen como saben que información refutar, o de que cosas se les acusa "injustamente".

Pero bueno, si es que llegan a leer esto, sepan que si de profecías hablamos a les va una:

(Lucas 21:8) . . .Dijo: “Cuidado que no los extravíen; porque muchos vendrán sobre la base de mi nombre, y dirán: [...]‘El debido tiempo se ha acercado’. No vayan en pos de ellos.

No les suena a 1914,1918,1925 y 1975???

Y esta otra:

(Mateo 7:22, 23) . . .Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

traduccion Tj: Señor no construimos muchos salones en tu nombre? No hicimos un Hollywood en tu nombre?? No tenemos un aumento imparable desde 1914?? y no hicimos obras poderosas gracias a ti??, pero Jesús les dirá: Apartense de mi vividores, obradores de lo perjudicial sobre las pobres ovejas que les creyeron y se tragaron esa idea de que son el esclavo fiel y prudente


Cuando salía de mi adoctrinamiento leí el libro "Jehová ha llegado a ser Rey" de Robert King, y si bien su análisis de las profecías fortaleció mi confianza en la biblia, lo cierto es que al estudiar a fondo la Watchtower uno se da cuenta que no están más cerca ni más lejos de Dios que cualquier otra iglesia como Calvinistas, Católicos, u Ortodoxos.
Responder


Mensajes en este hilo
La Wathctower ya no puede controlar la verdad que aparece en internet - por Charles Fiasco Rusell - 08 Mar, 2021, 12:10 PM
RE: La Wathctower ya no puede controlar la verdad que aparece en internet - por Gifekrs - 09 Mar, 2021, 12:36 AM
RE: La Wathctower ya no puede controlar la verdad que aparece en internet - por Charles Fiasco Rusell - 10 Mar, 2021, 10:20 AM
RE: La Wathctower ya no puede controlar la verdad que aparece en internet - por vadin - 10 Mar, 2021, 03:03 PM
RE: La Wathctower ya no puede controlar la verdad que aparece en internet - por Metamorfosis - 12 Mar, 2021, 12:12 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)