Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Al Universo ¿le somos indiferentes?
#9

(16 Mar, 2021, 01:18 PM)Moebius escribió:  
(15 Mar, 2021, 12:36 PM)gabby85wfwf escribió:  Sustituya El Universo por..Dios, la madre Naturaleza, The Primes, Los Ingenieros y es lo mismo, no somos el centro de nada, ni se creó nada para nosotros, no somos la obra maestra de nadie..sencillamente somos y punto, como todo lo k existe

De acuerdo contigo; no somos la obra maestra de nadie, pero sí puede que seamos el resultado de una serie de secuencias que hace inevitable la Vida; es cuestión de ensamblar ciertos átomos con ciertas propiedades y esperar millones de años. Lo que me llama la atención, por decirlo de alguna manera, es que existan esas secuencias, como si la existencia del carbono fuera inevitable.
La vida de una cucaracha se basa prácticamente en comer y reproducirse para que su descendencia siga comiendo para reproducirse y así hasta el infinito. Existe sólo para comer y reproducirse no hay que buscarle más intención. Y eso es la vida de todos los animales, basicamente: comer y reproducirse. Pues igual podríamos decir del carbono que su 'proposito de vida' es juntarse con otros átomos y producir 'vida'. Y no hay que buscarle más intención.
Pero el ser humano no es así, pero con esto no quiero decir que seamos el centro del universo ni la mejor 'creacion' de la vida. No es eso. Pero tiene que haber una 'intención' en todo ese proceso.


Y después ellos te dicen...Sabes la probabilidad de k eso sea así es tan alta como de 1 en no se cuanto...yo creo que también es improbable k uno se saque la lotería, o le caiga un Rayo encima y hay gente k eso le ha pasado no una sino varias veces....en un universo donde el tiempo es infinito tanto para alante como para atrás las probabilidades tienen literalmente todo el tiempo del mundo para materializarse, en ese universo si juego la lotto todos los días me la voy a sacar infinitas veces y me golpeará un Rayo también infinitas veces por tengo todo el tiempo del mundo pa k eso pase

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder


Mensajes en este hilo
Al Universo ¿le somos indiferentes? - por Moebius - 15 Mar, 2021, 11:22 AM
RE: Al Universo ¿le somos indiferentes? - por gabby85wfwf - 15 Mar, 2021, 12:36 PM
RE: Al Universo ¿le somos indiferentes? - por Moebius - 16 Mar, 2021, 01:18 PM
RE: Al Universo ¿le somos indiferentes? - por gabby85wfwf - 17 Mar, 2021, 03:23 AM
RE: Al Universo ¿le somos indiferentes? - por Thaw_ - 15 Mar, 2021, 10:45 PM
RE: Al Universo ¿le somos indiferentes? - por Moebius - 16 Mar, 2021, 01:35 PM
RE: Al Universo ¿le somos indiferentes? - por Thaw_ - 16 Mar, 2021, 10:51 PM
RE: Al Universo ¿le somos indiferentes? - por gabby85wfwf - 17 Mar, 2021, 04:16 AM
RE: Al Universo ¿le somos indiferentes? - por Moebius - 16 Mar, 2021, 01:49 PM
RE: Al Universo ¿le somos indiferentes? - por Ernesto Ll C - 16 Mar, 2021, 07:39 PM
RE: Al Universo ¿le somos indiferentes? - por JoseFidencioR - 17 Mar, 2021, 12:21 PM
RE: Al Universo ¿le somos indiferentes? - por Moebius - 17 Mar, 2021, 01:54 PM
RE: Al Universo ¿le somos indiferentes? - por Thaw_ - 18 Mar, 2021, 09:57 AM
RE: Al Universo ¿le somos indiferentes? - por Moebius - 21 Mar, 2021, 07:44 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)