Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación y Reflexión sobre la línea actual del CG
#3

Pues no es para menos, aunque he estado perdido con las directrices que esta gente ha enviado recientemente (el trabajo, estudios y el vivir con la ausencia de alguien que quiero mucho, me han tenido sin tiempo), lo que comentas es totalmente entendible y válido.

Desde mi punto de vista amonestar por reunirse con iniciativa propia para hablar de lo que se le dé la gana a uno es una violación a los derechos humanos, así de sencillo y si tenemos tiempo nos vamos a los tribunales jeje.
Así que compañero MikeBenz, tu reacción es natural.

De hecho, el caso de Jesús con estas personas que luego dijeron que les ardía el corazón producto de la charla con el mesías bíblico resucitado, mientras caminaban, pregunto: ¿pecaron por introducir un tema espiritual en una reunión no programada?
¿Pablo o Pedro amonestaban cuando los otros cristianos se reunían en casas o en cualquier lugar sin aprobación de apóstoles para hablar de Dios?

Esta nueva luz, sólo los pone en evidencia: la organización restrictiva que son.
En resumen: ellos se han puesto la soga al cuello, por enésima vez. MikeBenz, usted aún está a tiempo de retirarse una soga similar, si así lo desea. Continúe investigando, leyendo y analizando todo...
Mis mejores deseos para usted, buena salud igual.
¡Ánimo!
Responder


Mensajes en este hilo
Presentación y Reflexión sobre la línea actual del CG - por MikeBenz - 23 Mar, 2021, 09:45 PM
RE: Presentación y Reflexión sobre la línea actual del CG - por JoseFidencioR - 23 Mar, 2021, 11:30 PM
RE: Presentación y Reflexión sobre la línea actual del CG - por Marcelo Daniel - 23 Mar, 2021, 11:56 PM
RE: Presentación y Reflexión sobre la línea actual del CG - por cyberjesus - 25 Mar, 2021, 02:52 AM
RE: Presentación y Reflexión sobre la línea actual del CG - por Charles Fiasco Rusell - 25 Mar, 2021, 08:39 PM
RE: Presentación y Reflexión sobre la línea actual del CG - por Aimée - 31 Mar, 2021, 04:07 PM
RE: Presentación y Reflexión sobre la línea actual del CG - por MikeBenz - 13 Apr, 2021, 10:08 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)