Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Recibì La Invitaciòn Para El Memorial
#7

(26 Mar, 2021, 03:27 PM)Gabriel Pedrero escribió:  se deberia de hacker  los zoom para que no celebren esta gentuza cosas mentirosas

Este... YO estoy EN CONTRA de realizar acciones ilegales para obtener beneficios legales...

existen formas... se puede solicitar un enlace al memorial. no es tan dificil... incluso a las reuniones de la congregacion... no se requiere hackear.

ademas, se puede grabar la reunion, aun sin autorizacion de los administradores...

ANDROID: instalar MOBIZEN.

Pulsa [Grabar pantalla] en la aplicación móvil Mobizen.
Se abrirá el asistente de grabación en la pantalla del móvil. Pulsa el asistente de grabación para elegir una de las tres opciones. La pantalla móvil puede grabarse pulsando el botón de grabación.

[Imagen: ____.png]

SIN PROGRAMAS:::

No todos los Android pueden... pero desde Android 8 se pulsa con dos dedos el escritorio, deslizando asía abajo, se busca la función "grabar pantalla" y voila! ya puedes iniciar la grabación de tu pantalla...

Win10:

pocos saben (y pueden XD) pero si pulsas WIN+G se abre un capturador de video de pantalla... Si no se abre, es posible que lo hayas desactivado o tu tarjeta de video no soporte la carga Sad
Para activar ve a Configuración\Juegos\ Habilitar XBOX GAME BAR y en la pestaña "capturas" habilitar "captura en segundo plano"...

usando programas... Bueno, yo uso VLC (Video LanCast), me funciona de maravilla.

Inicia VLC y acciona las teclas CtrL + C.
Cambia la sección de Modo de captura a Escritorio.
En Opciones > 60 FPS, si cuentas con un monitor de mayor tasa de refresco podrás colocarlo.
En el botón Reproducir encontrarás una flecha que desplegará varias opciones, dar clic en Convertir o también accionar las teclas Alt + O.
En la siguiente ventana cambia el Perfil > recomiendo MP4(h.254+MP3).
En la sección de Destino, deberás explorar la ruta donde se guardará el video.
da clic en Iniciar.
Listo, ya estarás grabando todo lo que hagas en el computador.
Para finalizar la grabación, da clic en Detener grabación. Busca el vídeo en la ruta seleccionada.


Otro programa:
VCLIP... lo use una vez. muy util, aunque me sigo decantando por VLC XD

su pantalla es demasiado simple e intuitiva:

[Imagen: vclipmainwindow.png]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo
Recibì La Invitaciòn Para El Memorial - por Hoplisasthe - 25 Mar, 2021, 08:51 AM
RE: Recibì La Invitaciòn Para El Memorial - por Palito - 25 Mar, 2021, 10:59 AM
RE: Recibì La Invitaciòn Para El Memorial - por Aimée - 25 Mar, 2021, 01:24 PM
RE: Recibì La Invitaciòn Para El Memorial - por vadin - 25 Mar, 2021, 07:10 PM
RE: Recibì La Invitaciòn Para El Memorial - por Hoplisasthe - 26 Mar, 2021, 12:19 PM
RE: Recibì La Invitaciòn Para El Memorial - por Gabriel Pedrero - 26 Mar, 2021, 03:27 PM
RE: Recibì La Invitaciòn Para El Memorial - por JoseFidencioR - 26 Mar, 2021, 06:08 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)