Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué son para ti los testigos de Jehová? ¿Cómo los definirías?
#5

Lo que son las cosas... YO NO ESTUVE AHI. NUNCA  ¿soy limpio de ello que acusas en los TJs?

Si yo afirmara, que los TJs son los mas amorosos del mundo... Tu eres actualmente TJ... luego entonces, TU eres el mas amoroso del mundo?

y luego me pregunto... fuera de los TJs, y recordando que yo afirme que son amorosos los TJs, no podre encontrar alguna persona amorosa que nunca haya sido TJ?

es acaso (bajo mi premisa) una característica (amoroso) única y exclusiva de los TJs, o lo es de algunas personas que coincidentemente son TJs, mas no todos son amorosos?

no se... realmente no lo se. Yo no soy ni fui TJ, y mis contactos con ALGUNOS TJs me permiten decir que solo algunos son amorosos...

mientras mas grande la muestra, mas posibilidad de opinar sobre los mismos... pero decir que TODOS son de una determinada forma...


pero en resumen... YO SOY UNICO Y DETERGENTE.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo
¿Qué son para ti los testigos de Jehová? ¿Cómo los definirías? - por Quinto Mucio Escévola - 30 Mar, 2021, 09:36 AM
RE: ¿Qué son para ti los testigos de Jehová? ¿Cómo los definirías? - por Moebius - 30 Mar, 2021, 11:15 AM
RE: ¿Qué son para ti los testigos de Jehová? ¿Cómo los definirías? - por JoseFidencioR - 30 Mar, 2021, 11:54 AM
RE: ¿Qué son para ti los testigos de Jehová? ¿Cómo los definirías? - por Quinto Mucio Escévola - 30 Mar, 2021, 12:04 PM
RE: ¿Qué son para ti los testigos de Jehová? ¿Cómo los definirías? - por JoseFidencioR - 30 Mar, 2021, 12:18 PM
RE: ¿Qué son para ti los testigos de Jehová? ¿Cómo los definirías? - por Gifekrs - 30 Mar, 2021, 10:19 PM
RE: ¿Qué son para ti los testigos de Jehová? ¿Cómo los definirías? - por JoseFidencioR - 31 Mar, 2021, 01:12 AM
RE: ¿Qué son para ti los testigos de Jehová? ¿Cómo los definirías? - por cyberjesus - 31 Mar, 2021, 10:51 AM
RE: ¿Qué son para ti los testigos de Jehová? ¿Cómo los definirías? - por Quinto Mucio Escévola - 31 Mar, 2021, 04:30 PM
RE: ¿Qué son para ti los testigos de Jehová? ¿Cómo los definirías? - por Aimée - 31 Mar, 2021, 11:27 AM
RE: ¿Qué son para ti los testigos de Jehová? ¿Cómo los definirías? - por Charles Fiasco Rusell - 31 Mar, 2021, 11:46 AM
RE: ¿Qué son para ti los testigos de Jehová? ¿Cómo los definirías? - por El anti - 01 Apr, 2021, 01:07 AM
RE: ¿Qué son para ti los testigos de Jehová? ¿Cómo los definirías? - por discipulo del Cristo - 01 Apr, 2021, 07:25 AM
RE: ¿Qué son para ti los testigos de Jehová? ¿Cómo los definirías? - por Americano91 - 04 Apr, 2021, 08:38 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)