Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lo mejor que hizo la .org por mi fue expulsarme
#4

Hola Díscolo. Bienvenido. Ojalá sigas aportando al foro, verás que te desahogas, creaslo o no, tienes muchas experiencias y mucho que aportar, por lo que nos encantara leerte.

Yo también sufrí antes y despues de mi Comité ( el cuál como dices, las bases de expulsion únicamente están en el libro Ks y no en la Biblia). Me sentí todo aturdido esos dias. Me lei el salmo 51 implorando el perdón de Jehová - similar al rey David-. Es desgastante emocional y físicamente. Jehová me perdonó ( lease el Comité vio arrepentimiento) y solo tuve censura privada, con la consecuente pérdida de mis tan estimados privilegios.

Leí crisis de conciencia con la esperanza de poderlo refutar, cada cita de la atalaya en el libro, la buscaba para poder decir: " el hermano Franz esta mintiendo, o exagerado las cosas" y así poderle darle una oportunidad a Jehová ( lease a la organización jw ). Pero como bien apuntas, sucedió todo lo contrario.

Te mando un gran saludo en la distancia, y debes saber que poco a poco irás encontrando tu identidad individual. Yo también quedé en pocas cosas que creer, porque como dices, despues de muchos años de estar en el engaño, este deja cicatrices permanentes en nuestro ser. Pero hay alivio, y podemos salir adelante. Tu rumbo lo encontraras, y en que creer y en que no creer también.

Testigo en activo desprogramado.
Responder


Mensajes en este hilo
Lo mejor que hizo la .org por mi fue expulsarme - por Díscolo - 07 Apr, 2021, 01:04 PM
RE: Lo mejor que hizo la .org por mi fue expulsarme - por JoseFidencioR - 07 Apr, 2021, 01:55 PM
RE: Lo mejor que hizo la .org por mi fue expulsarme - por Aimée - 07 Apr, 2021, 02:47 PM
RE: Lo mejor que hizo la .org por mi fue expulsarme - por Julian - 07 Apr, 2021, 03:31 PM
RE: Lo mejor que hizo la .org por mi fue expulsarme - por Díscolo - 07 Apr, 2021, 03:53 PM
RE: Lo mejor que hizo la .org por mi fue expulsarme - por discipulo del Cristo - 07 Apr, 2021, 09:28 PM
RE: Lo mejor que hizo la .org por mi fue expulsarme - por Mr. Smiley - 08 Apr, 2021, 03:09 AM
RE: Lo mejor que hizo la .org por mi fue expulsarme - por cyberjesus - 09 Apr, 2021, 09:33 AM
RE: Lo mejor que hizo la .org por mi fue expulsarme - por Díscolo - 09 Apr, 2021, 10:15 AM
RE: Lo mejor que hizo la .org por mi fue expulsarme - por neo - 12 Apr, 2021, 01:01 PM
RE: Lo mejor que hizo la .org por mi fue expulsarme - por El anti - 14 Apr, 2021, 05:35 PM
RE: Lo mejor que hizo la .org por mi fue expulsarme - por Moebius - 15 Apr, 2021, 04:03 AM
RE: Lo mejor que hizo la .org por mi fue expulsarme - por JoseFidencioR - 15 Apr, 2021, 03:45 PM
RE: Lo mejor que hizo la .org por mi fue expulsarme - por Díscolo - 15 Apr, 2021, 12:33 PM
RE: Lo mejor que hizo la .org por mi fue expulsarme - por Moebius - 16 Apr, 2021, 04:48 AM
RE: Lo mejor que hizo la .org por mi fue expulsarme - por JoseFidencioR - 16 Apr, 2021, 05:05 AM
RE: Lo mejor que hizo la .org por mi fue expulsarme - por neo - 22 Apr, 2021, 11:20 AM
RE: Lo mejor que hizo la .org por mi fue expulsarme - por Moebius - 23 Apr, 2021, 12:34 PM
RE: Lo mejor que hizo la .org por mi fue expulsarme - por JoseFidencioR - 23 Apr, 2021, 12:39 PM
RE: Lo mejor que hizo la .org por mi fue expulsarme - por Pope62 - 23 Apr, 2021, 01:38 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)