Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La ya inútil Escuela Bíblica de Galaad
#8

(13 Jul, 2021, 11:31 AM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(13 Jul, 2021, 10:57 AM)Yuri Andropov escribió:  Será difícil desaparecer la escuela de Galaad, como mencionaron, ya es más un centro de capacitación para fines administrativos, algo así como un curso básico de Gestión, los más antiguos cada vez más ceden a la edad, y es necesario personal capacitado mas joven y que este a la linea con las directrices actuales, me atrevería a decir que también, aparte de los "requisitos espirituales", vean si poseen alguna formación académica, lo que facilitaría mucho el tener personal cualificado, como los que estudian leyes, ofreciéndoles el honor de servir plenamente a la Sociedad,otro factor es que sin ella o la Escuela para Evangelizadores del Reino, como podrían estimular a los jóvenes a ponerse metas mas allá de la Escuela de Precursores, seria mas fácil que sean tentados a ejercer carreras universitarias, por lo menos,yo lo veo así, sé de muchos hermanos muy aplicados académicamente y toman en serio cada pauta y cada estudio de Libro o de La Atalaya, y es un estimulo para ellos y una realización personal estas escuelas, a eso también apunta la Sociedad, y no conviene que su potencial vaya a los centros de formación superior de este mundo, es un sentido de realización dentro del "paraíso espiritual" de la Sociedad, aún recuerdo cuando deje la universidad y aspiraba a la Escuela de Evangelizadores, en mi interior lo equiparaba a una formación universitaria para sentirme realizado, y mi conductor, que era anciano me animaba a ella y que podía fácilmente ser aceptado por mis capacidades , como comentaros bien fundamentados y mis investigaciones que aportaba en cada estudio de La Atalaya, sentía que podía lograrlo y equipararme a familiares con formación universitaria,ya posteriormente , cuando tuve al alcance en un blog , del material de la antigua EEM, y verlo desde otra perspectiva, sumado a que actualmente curso una carrera profesional, lo veo como un curso de capacitación para intereses de la sociedad , de la que en muchos casos son temporales las asignaciones de Precursor Especial u otro, ahora solo evado o cambio de tema cundo tratan de animarme, porque aún lo hacen lógicamente, y digo que son decisiones personales.porque siendo sinceros, ni la EER ni la EBG se compararan a un ciclo de Contabilidad o Economía en una universidad aún cuando esta ultima no sea de las más prestigiosas...


Simple y sencillamente un curso de marketing y administración.
Y que difícilmente tendría licenciamiento de Senedu o Minedu (Encargados de la educación superior en Perú) para catalogarlas como cursos de formación académica... no enseñan cursos básicos de ortografía, redacción o matemática financiera...

conocerán la verdad;y la verdad los hará libres”
Juan 8:32 TNM 2019
Responder


Mensajes en este hilo
La ya inútil Escuela Bíblica de Galaad - por Charles Fiasco Rusell - 30 May, 2021, 02:27 PM
RE: La ya inútil Escuela Bíblica de Galaad - por centurion - 12 Jul, 2021, 11:42 PM
RE: La ya inútil Escuela Bíblica de Galaad - por Leviatán - 13 Jul, 2021, 01:21 AM
RE: La ya inútil Escuela Bíblica de Galaad - por Paisita - 13 Jul, 2021, 02:02 AM
RE: La ya inútil Escuela Bíblica de Galaad - por forista10 - 13 Jul, 2021, 09:05 AM
RE: La ya inútil Escuela Bíblica de Galaad - por Yuri Andropov - 13 Jul, 2021, 10:57 AM
RE: La ya inútil Escuela Bíblica de Galaad - por Charles Fiasco Rusell - 13 Jul, 2021, 11:31 AM
RE: La ya inútil Escuela Bíblica de Galaad - por Yuri Andropov - 13 Jul, 2021, 11:50 AM
RE: La ya inútil Escuela Bíblica de Galaad - por Metamorfosis - 18 Jul, 2021, 05:18 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)