Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sentiste pena de identificarte como TJ ?
#13

Sentí pena o vergüenza en algún momento?, No.
Siempre me identifique como TJ, incluso en el trabajo tuve "privilegios especiales", por parte de mis jefes.
Sí, recibí una  gran variedad de insultos y apodos, pero estos nunca me hicieron sentir mal, al contrario, "fortalecían" mi fe. Incluso una persona que constantemente nos trataba mal en el servicio, llego a estudiar conmigo, hoy es anciano de congregación, (en ese tiempo me sentí orgulloso de este logro).

En el caso de mis hijos fue igual, contrario a muchos niños y jóvenes en su momento, ellos tampoco se avergonzaron se ser tj, y por seguir las "instrucciones de la organización" de presentarnos con los profesores y si se podía, ya sea invitarlos a nuestro hogar o visitarlos a ellos en su casa, mis hijos nunca tuvieron problemas relacionados con las actividades que chocaban con nuestras creencias.

Llegaron a predicarles a sus compañeros y profesores en sus casas.

El problema vino dentro de la congregación, ya que fueron objeto de burla de sus propios compañeros de creencia, hijos de ancianos y precursores, que al paso del tiempo les hizo daño. Pero esto es otra historia.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder


Mensajes en este hilo
Sentiste pena de identificarte como TJ ? - por Julian - 03 Jun, 2021, 11:20 AM
RE: Sentiste pena de identificarte como TJ ? - por Charles Fiasco Rusell - 03 Jun, 2021, 11:38 AM
RE: Sentiste pena de identificarte como TJ ? - por vadin - 03 Jun, 2021, 04:32 PM
RE: Sentiste pena de identificarte como TJ ? - por Vic Vega - 04 Jun, 2021, 09:34 AM
RE: Sentiste pena de identificarte como TJ ? - por Charles Fiasco Rusell - 04 Jun, 2021, 01:46 PM
RE: Sentiste pena de identificarte como TJ ? - por vadin - 04 Jun, 2021, 03:19 PM
RE: Sentiste pena de identificarte como TJ ? - por vadin - 03 Jun, 2021, 04:26 PM
RE: Sentiste pena de identificarte como TJ ? - por cyberjesus - 04 Jun, 2021, 09:20 AM
RE: Sentiste pena de identificarte como TJ ? - por Mr. Smiley - 05 Jun, 2021, 03:44 AM
RE: Sentiste pena de identificarte como TJ ? - por Julian - 06 Jun, 2021, 11:25 AM
RE: Sentiste pena de identificarte como TJ ? - por Réquiem - 06 Jun, 2021, 12:58 PM
RE: Sentiste pena de identificarte como TJ ? - por neo - 08 Jun, 2021, 12:52 AM
RE: Sentiste pena de identificarte como TJ ? - por Demas - 08 Jun, 2021, 11:58 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)