Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tratando de desarrolar una idea , sobre un sentimiento
#5

Me hiciste recordar un dicho que decia mi mamá, que es muy común donde crecí para sentirse especiales cuando alguien hace algo, ella decía: "Ser TJ no es para cualquier trompudo". Esa mentalidad la tienen muchos haciendo ver que los que son TJ son superiores a los demás.

Con el paso del tiempo he visto lo común y corriente que son todos, he podido ver como muchos roban, mienten, son infieles, indecentes y otras cosas más describiendo situaciones que personalmente me ha tocado vivir no porque me lo han contado o he leído en foros. Pero de igual manera he conocido a muchos que son muy buenas personas en general.

Así que el ser TJ no te hace una buena persona o el no ser TJ no te hace una mala persona.

Eso ahora más que nunca me ha quedado muy pero muy claro.
[+] 1 usuario dio MeGusta Alejandra Rivera.
Responder


Mensajes en este hilo
Tratando de desarrolar una idea , sobre un sentimiento - por OSDAVID - 08 Jun, 2021, 07:31 PM
RE: Tratando de desarrolar una idea , sobre un sentimiento - por cyberjesus - 08 Jun, 2021, 11:01 PM
RE: Tratando de desarrolar una idea , sobre un sentimiento - por Amatheos - 09 Jun, 2021, 03:18 AM
RE: Tratando de desarrolar una idea , sobre un sentimiento - por Moebius - 09 Jun, 2021, 10:27 AM
RE: Tratando de desarrolar una idea , sobre un sentimiento - por Alejandra Rivera - 09 Jun, 2021, 07:13 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)