Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

De TJ a Mormon, Testimonio de mi primo
#1

Hace tiempo mi primo dejo de ser testigo pero antes de dejar de serlo escucho hablar sobre la Conferencia General en Youtube y ahi fue cuando conocio a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, aqui les dejo su testimonio que escribio en el grupo de whatsapp de mi congregacion, y que me dio el permiso de compartirlo:
Espero no ofender a ningun testigo de jehova por mi comentario.
Me llamo Oscar Martinez y mis padres son testigos de jehova, yo tambien lo soy porque todavia no me han expulsado, en el 2018 escuche sobre la Iglesia de Jesucristo De Los Santos De Los Ultimos Dias e inmediatamente supe que es la iglesia verdadera, actualmente los elderes de la iglesia me dan las lecciones por telefono para poder bautizarme, tambien leo el Libro de Mormon y se que es verdadero y leo las revistas Liahona a escondidas porque mis padres no me dejan cambiarme de religion ni que me involucre a otra religion que no sean los Testigos de Jehova y ademas me acusarian con los ancianos de la congregacion y me expulsarian.
Antes era Precursor Regular pero ahora quiero ser misionero en la Iglesia Verdadera.
Las doctrinas de los testigos son raras y ademas han profetizado el fin en muchas ocasiones por ejemplo 1914, 1925 y 1975 y tambien el Esclavo infiel y inprudente ha tenido que cambiar constantemente las doctrinas ya que no son inspirados por Dios como dice la revista Atalaya de febrero 2017 y el Broadcasting noviembre 2017, por ejemplo dijeron que Jesuctisto gobernaba desdes 1874 y que el fin iba a venir en 1914 basandose en el tamaño de la piramede de Guiza (Charles T. Russell se baso en la piramidologia) luego dijeron que la gran tribulacion comenzo en 1914 y que el fin iba a venir en 1925 y que iban a resucitar Abrahan, Jacob, Isaac y muchos mas en la ciudad de San Diego California, despues dijeron que Jesucristo gobierna desde 1914 (es una de sus doctrinas actuales) y que el fin iba a venir en 1975 y lo peor de todo es que no lo admiten y dicen que eso fue un invento de los Testigos y no de los lideres de los Testigos es decir el Cuerpo Gobernante
En cambio la Iglesia de Jesucristo de los Sanyos de los Ultimos Dias es la Iglesia Verdadera dirigida por Jesucristo por medio de profetas modernos y testifico de Jesuctisto y de su Padre y tambien testifico que Jose Smith fue el profeta de la restauracion y que el presidente Russell M Nelson es el actual profeta de Dios junto a sus consejeros y el quorum de los 12 apostoles en el nombre de Jesucristo AMEN.

Asi que hay ex testigos de todo, los que se hacen ateos, o siguen siendo cristianos, o se hacen catolicos o adventistas o creyente en Dios pero sin pertenecer a alguna religion

Ustedes que opinan?

EXTJ
Responder


Mensajes en este hilo
De TJ a Mormon, Testimonio de mi primo - por Iván Martínez migjp - 05 Jul, 2021, 09:16 PM
RE: De TJ a Mormon, Testimonio de mi primo - por Stargate - 05 Jul, 2021, 09:26 PM
RE: De TJ a Mormon, Testimonio de mi primo - por JafTte - 06 Jul, 2021, 12:38 AM
RE: De TJ a Mormon, Testimonio de mi primo - por JoseFidencioR - 06 Jul, 2021, 02:38 AM
RE: De TJ a Mormon, Testimonio de mi primo - por Amatheos - 06 Jul, 2021, 03:49 AM
RE: De TJ a Mormon, Testimonio de mi primo - por Leviatán - 06 Jul, 2021, 09:17 AM
RE: De TJ a Mormon, Testimonio de mi primo - por Simon Tobias - 06 Jul, 2021, 11:16 AM
RE: De TJ a Mormon, Testimonio de mi primo - por Leviatán - 06 Jul, 2021, 01:28 PM
RE: De TJ a Mormon, Testimonio de mi primo - por Charles Fiasco Rusell - 06 Jul, 2021, 02:14 PM
RE: De TJ a Mormon, Testimonio de mi primo - por Simon Tobias - 07 Jul, 2021, 09:51 AM
RE: De TJ a Mormon, Testimonio de mi primo - por Vic Vega - 16 Jul, 2021, 03:59 PM
RE: De TJ a Mormon, Testimonio de mi primo - por DANY200 - 16 Jul, 2021, 06:52 PM
RE: De TJ a Mormon, Testimonio de mi primo - por DANY200 - 16 Jul, 2021, 06:54 PM
RE: De TJ a Mormon, Testimonio de mi primo - por centurion - 06 Jul, 2021, 12:33 PM
RE: De TJ a Mormon, Testimonio de mi primo - por Charles Fiasco Rusell - 06 Jul, 2021, 02:17 PM
RE: De TJ a Mormon, Testimonio de mi primo - por cyberjesus - 07 Jul, 2021, 01:16 AM
RE: De TJ a Mormon, Testimonio de mi primo - por cyberjesus - 07 Jul, 2021, 01:18 AM
RE: De TJ a Mormon, Testimonio de mi primo - por Charles Fiasco Rusell - 07 Jul, 2021, 09:54 AM
RE: De TJ a Mormon, Testimonio de mi primo - por juan97 - 09 Jul, 2021, 08:22 PM
RE: De TJ a Mormon, Testimonio de mi primo - por cyberjesus - 10 Jul, 2021, 10:36 AM
RE: De TJ a Mormon, Testimonio de mi primo - por DANY200 - 10 Jul, 2021, 04:26 PM
RE: De TJ a Mormon, Testimonio de mi primo - por cyberjesus - 10 Jul, 2021, 06:38 PM
RE: De TJ a Mormon, Testimonio de mi primo - por cyberjesus - 10 Jul, 2021, 07:10 PM
RE: De TJ a Mormon, Testimonio de mi primo - por Amatheos - 07 Jul, 2021, 03:57 AM
RE: De TJ a Mormon, Testimonio de mi primo - por gabby85wfwf - 07 Jul, 2021, 06:28 PM
RE: De TJ a Mormon, Testimonio de mi primo - por juan97 - 09 Jul, 2021, 08:24 PM
RE: De TJ a Mormon, Testimonio de mi primo - por Metamorfosis - 11 Jul, 2021, 05:05 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)