Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Censuraron a la chica que me gusta.
#3

(05 Aug, 2021, 05:00 PM)JoseFidencioR escribió:  hasta donde se, censura no es expulsion. Si tu estas dentro de la organizacion, no es necesario dejar de hablarle, aunque es mal visto. Si estas fuera de la org, es poco probable que ella desee hablarte en terminos romanticos.

Si estoy dentro jeje y se que es diferente aun así como dices JoseFidencioR es mal visto yo le mandé un mensaje de amigos uno xq la quiero, dos xq tmbn creo somos amigos por ahora y tres xq no creo en los comités jeje pero a lo que voy yo no creo en los comités pero si está muy adoctrinada y le meto la duda (sin albur) o le hablo como si no me interesará el comité tal vez me acuse, obvio no me quiero aprovechar de su situación ya que puede estar vulnerable emocionalmente y tambn lo puede tomar a mal.
No quiero verme mal con ella por eso no se que hacer jeje.

Bereano
Responder


Mensajes en este hilo
Censuraron a la chica que me gusta. - por Bereano69 - 05 Aug, 2021, 04:54 PM
RE: Censuraron a la chica que me gusta. - por JoseFidencioR - 05 Aug, 2021, 05:00 PM
RE: Censuraron a la chica que me gusta. - por Bereano69 - 05 Aug, 2021, 05:16 PM
RE: Censuraron a la chica que me gusta. - por cyberjesus - 05 Aug, 2021, 07:21 PM
RE: Censuraron a la chica que me gusta. - por Yuri Andropov - 05 Aug, 2021, 10:00 PM
RE: Censuraron a la chica que me gusta. - por juan97 - 12 Aug, 2021, 09:51 PM
RE: Censuraron a la chica que me gusta. - por centurion - 12 Aug, 2021, 11:35 PM
RE: Censuraron a la chica que me gusta. - por Julian - 17 Aug, 2021, 03:00 PM
RE: Censuraron a la chica que me gusta. - por Bereano69 - 17 Aug, 2021, 03:24 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por El Zelote
11 Sep, 2019, 03:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)