Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Censuraron a la chica que me gusta.
#8

Amigo MiguelRojas68

Si te gusta, y quieres estar con ella, hacercatele, hablale e invitala a salir. No averigues que hizo, es una dama. Ahora que si de ella sale decirte que hizo, o algun chismoso de ña congre te lo dice, debes estar dispuesto a " olvidar y perdonar" ( tal como jehova lo hace, asi imitas a jehova). Si no estas dispuesto a " perdonar y olvidar" mejor alejate.

No hables con ella ni de comites, ni de ningun tema teocratico ( exepto para abrir conversacion algun tema teocratico). Se un caballero, abrele la puerta, bañate, perfumate, ropa limpia y bien acicalado. Mirala a los ojos suave y con disfruta su mirada. Tu tono de voz varonil y suave a la vez, que tu tono de voz " la acaricie". Toca su hombro suave y ocasional para decirle algo, ( como cuando un amigo lo haces); si le hablas una especie de "secreto" te acercas bien a su oido y le dices. So pretexto, le dices juguetonamente que le quitas una basurita en su ojo, y podras por un instante tocar la suave piel de su rostro, y despues dices inocentemente " creo que ya se cayo". Asi tendras contacto fisico, de una manera inocente, pero lo habra.

Solo salte desde el primer instante de esa frienzone, que vea que tiene frente a ella a todo un tigre que la defendera, no un lindo gatito. Debe saber en todo momento que no tiene al osito winne phoo sin cojones frente a ella.

Olvidate de lo que haya o no hecho, y olvidate del comite (total no crees en los comites). Sobre todo es una dama y tu un caballero. Como ex anciano te digo que cuando hubo comite judicial, se estuvo a un paso de la expulsion, pero puesto que la persona corrigio su accion al momento del comite, los ancianos vieron el arrepentimiento y deciden mantener a la persona dentro del pueblo de jehova. Asi que si el espiritu santo y jehova ya perdonaron, que mas te queda hacer a ti. Ya lo pasado, pasado.

Te confieso: algo me dice que la chica no tiene un adoctrinamiento fuerte.

Disfruta de su compañia, que se sienta especial al estar contigo. No le digas que te gusta, ERROR confesarselo. Mantenla con esa dudita que no podra dejar de pensar en ti. Dile que te gusta solo hasta despues de que hayas avanzado mucho, y despues de que tus labios hayan probado la gloria de su suave piel.

Saludos ganador. !!!

Testigo en activo desprogramado.
Responder


Mensajes en este hilo
Censuraron a la chica que me gusta. - por Bereano69 - 05 Aug, 2021, 04:54 PM
RE: Censuraron a la chica que me gusta. - por JoseFidencioR - 05 Aug, 2021, 05:00 PM
RE: Censuraron a la chica que me gusta. - por Bereano69 - 05 Aug, 2021, 05:16 PM
RE: Censuraron a la chica que me gusta. - por cyberjesus - 05 Aug, 2021, 07:21 PM
RE: Censuraron a la chica que me gusta. - por Yuri Andropov - 05 Aug, 2021, 10:00 PM
RE: Censuraron a la chica que me gusta. - por juan97 - 12 Aug, 2021, 09:51 PM
RE: Censuraron a la chica que me gusta. - por centurion - 12 Aug, 2021, 11:35 PM
RE: Censuraron a la chica que me gusta. - por Julian - 17 Aug, 2021, 03:00 PM
RE: Censuraron a la chica que me gusta. - por Bereano69 - 17 Aug, 2021, 03:24 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por El Zelote
11 Sep, 2019, 03:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)