Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lo de la resolución es una maniobra de distracción, ¡no caigamos!
#9

(17 Aug, 2021, 03:56 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(17 Aug, 2021, 03:37 PM)centurion escribió:  Buena compañero, creo que ese es realmente el punto. es voluntario pero NO.

pensando un poco parecería al modelo de Israel donde todas las tribus donaban algo fijo para sostener la tribu de Levi. todas las congregaciones dan la cuota fija para sostener la corporación y los 8 viejos que se creen la clase sacerdotal. Se han dado cuenta que la JW a veces creo que se parece al actuar judío Huh

En mi congregación con esta resolución se duplico la cantidad que se enviaba antes.

Ahh y un dato que muchos no saben es que si la congregación pasa el tope del promedio de donaciones y hay mas dinero en la cuenta de ahorros de la congregación, ese excedente debe enviarse a la sucursal. - se podrá solicitar parte de ese dinero en caso de hacer algún arreglo al salón del reino - lo cual sigue siendo para los intereses de la corporación y no utilizados como debería ser como ya mencionaste.


Muy buena esa Calamardo!  Tu observación me ayuda a completar mi análisis:

Tenemos dos cajas
Obra mundial: el dinero íntegro debe ser depositado a la sucursal

Gastos de la congregación: solo sirve para pagar el mantenimiento de un salón que no es de la congregación, se le descuentan resoluciones, los gastos del supermantenido de circuito y si es que hay excedente del saldo máximo debe enviarse a la sucursal.

A lo cual yo me pregunto ¿Para qué sirve la caja de gastos de la congregación? Para nada, es solo una caja chica que la organización puede decomisar en cualquier momento.

De igual forma pocos saben que las sucursales también manejan un saldo máximo, y lo que sobre se debe enviar a los viejitos de Warwick ¡El negocio del siglo!

Woe... esa no me la sabía.
Responder


Mensajes en este hilo
Lo de la resolución es una maniobra de distracción, ¡no caigamos! - por Charles Fiasco Rusell - 16 Aug, 2021, 07:26 PM
RE: Lo de la resolución es una maniobra de distracción, ¡no caigamos! - por Julian - 17 Aug, 2021, 10:29 AM
RE: Lo de la resolución es una maniobra de distracción, ¡no caigamos! - por Charles Fiasco Rusell - 17 Aug, 2021, 04:04 PM
RE: Lo de la resolución es una maniobra de distracción, ¡no caigamos! - por OSDAVID - 22 Aug, 2021, 07:41 AM
RE: Lo de la resolución es una maniobra de distracción, ¡no caigamos! - por Yakyak - 23 Aug, 2021, 10:28 AM
RE: Lo de la resolución es una maniobra de distracción, ¡no caigamos! - por centurion - 17 Aug, 2021, 03:37 PM
RE: Lo de la resolución es una maniobra de distracción, ¡no caigamos! - por Charles Fiasco Rusell - 17 Aug, 2021, 03:56 PM
RE: Lo de la resolución es una maniobra de distracción, ¡no caigamos! - por Yakyak - 23 Aug, 2021, 10:25 AM
RE: Lo de la resolución es una maniobra de distracción, ¡no caigamos! - por Yakyak - 23 Aug, 2021, 10:23 AM
RE: Lo de la resolución es una maniobra de distracción, ¡no caigamos! - por Charles Fiasco Rusell - 23 Aug, 2021, 10:47 PM
RE: Lo de la resolución es una maniobra de distracción, ¡no caigamos! - por Metamorfosis - 22 Aug, 2021, 02:22 AM
RE: Lo de la resolución es una maniobra de distracción, ¡no caigamos! - por Bruno111977 - 23 Aug, 2021, 12:18 PM
RE: Lo de la resolución es una maniobra de distracción, ¡no caigamos! - por Charles Fiasco Rusell - 23 Aug, 2021, 10:34 PM
RE: Lo de la resolución es una maniobra de distracción, ¡no caigamos! - por kunta - 23 Aug, 2021, 09:58 PM
RE: Lo de la resolución es una maniobra de distracción, ¡no caigamos! - por DelaMaza - 24 Aug, 2021, 07:54 AM
RE: Lo de la resolución es una maniobra de distracción, ¡no caigamos! - por Quinto Mucio Escévola - 24 Aug, 2021, 12:51 PM
RE: Lo de la resolución es una maniobra de distracción, ¡no caigamos! - por Yakyak - 25 Aug, 2021, 06:16 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)