Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nunca abandones la esencia de tu alma...
#6

(17 Aug, 2021, 05:41 PM)Réquiem escribió:  No debes dejar de lado el fin que perseguías al principio.

Que ya no creas en ellos no significa que tus sueños y esperanzas se desvanezcan, simplemente madurarán.

Ya no necesitarás coacción para hacer las cosas que te parecían buenas, ahora las podrás hacer porque nacen de tu alma.

Heart

Ese corazón que palpitaba por un mundo de paz, ético, moral, libre de injusticias y lleno de bondad... es un tesoro que nunca se irá de ti.

!Cultívalo!

Puedes hacer mucho bien a tu alrededor, a tus seres queridos, a tus amigos, a ti mismo.

La vida no ha terminado, continúa y es maravillosa.

No permitas que el odio te controle, ni tus deseos de venganza. Acepta el proceso. Purifica tus sentimientos.

Puedes creer aún en un Dios. El Dios de la libertad y el amor.

El Dios que está feliz de verte libre y capaz de elegir el bien por voluntad propia.

!Vive, ama, sé feliz!

En ello estoy!
Hay tantas cosas que ya no voy a permitir y tantas otras, como las que has mencionado Réquiem que ahora son mi bandera, son mi canción y el ritmo de mi día día, unos días será más fácil hacerlo y otros menos fácil pero ya es algo crónico en mí.
Muchísimas gracias por esas ideas y acciones tan vitales Smile
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Mensajes en este hilo
Nunca abandones la esencia de tu alma... - por Réquiem - 17 Aug, 2021, 05:41 PM
RE: Nunca abandones la esencia de tu alma... - por Leviatán - 17 Aug, 2021, 08:47 PM
RE: Nunca abandones la esencia de tu alma... - por Réquiem - 18 Aug, 2021, 04:17 PM
RE: Nunca abandones la esencia de tu alma... - por JoseFidencioR - 18 Aug, 2021, 08:05 PM
RE: Nunca abandones la esencia de tu alma... - por Moebius - 19 Aug, 2021, 02:37 PM
RE: Nunca abandones la esencia de tu alma... - por forista10 - 14 Jun, 2022, 07:36 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)