Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Vivencia] Acoso de testigos o de activistas?
#1

Hola a todos. Tenía mucho sin publicar y no se realmente si este mensaje está en el hilo correcto.
Seguramente muchos no me recuerdan sobre todo porque pasé un tiempo alejada del tema de los testigos de Jehová por cuestiones laborales fundamentalmente

Hace un tiempo volví al tema actualicé un poco la página y realicé algún video etc.

Luego de este improvisado regreso  entre a algunos grupos de Facebook
donde creo que he participado de forma bastante discreta, vamos nada del otro mundo
sin embargo ha empezado  a ocurrirme algo muy extraño.

Desde hace un par de semanas he empezado a recibir solicitudes de mensajes
de personas desconocidas  haciendo preguntas personales incluso hostiles.
Imagínense que de la nada alguien les pregunte su edad, donde trabajan, si son expulsados etc. 
En un principio supuse que quizá eran testigos de Jehová. Pero recientemente me ha enviado mensajes alguien a quien yo ubicaba como un disidente y al preguntarle quien era y porque me escribía me bloqueo directamente.

Estos mensajes son continuados y constantes. Si bien no tengo nada que ocultar, no es nada
normal que alguien que no conoces llegue a preguntarte cosas puntuales de ti y al devolverle
las preguntas desaparezca. La circunstancia es excesiva y ronda el acoso.

Serán testigos de jehová curiosos? Serán activistas que les resulta extraño alguien no testigo
involucrado en el tema? Estoy muy confundida y si alguien tiene una experiencia parecida o puede sugerirme que está pasando o comentar algo agradecería mucho ese cometario.

Gracias por leer este inusual tema.  Huh  Huh
Responder


Mensajes en este hilo
Acoso de testigos o de activistas? - por Jesed - 20 Aug, 2021, 12:10 AM
RE: Acoso de testigos o de activistas? - por Aimée - 20 Aug, 2021, 07:02 AM
RE: Acoso de testigos o de activistas? - por Jesed - 22 Aug, 2021, 07:55 PM
RE: Acoso de testigos o de activistas? - por Mr. Smiley - 22 Aug, 2021, 11:20 PM
RE: Acoso de testigos o de activistas? - por Amatheos - 22 Aug, 2021, 06:12 AM
RE: Acoso de testigos o de activistas? - por neo - 23 Aug, 2021, 09:52 AM
RE: Acoso de testigos o de activistas? - por Jesed - 27 Aug, 2021, 05:38 PM
RE: Acoso de testigos o de activistas? - por Julian - 25 Aug, 2021, 02:04 PM
RE: Acoso de testigos o de activistas? - por Jesed - 27 Aug, 2021, 05:40 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Alba
26 Aug, 2019, 09:28 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)