Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola, mi nombre es TreCE y hago videos activistas
#1

Smile Hola amigos, mi nombre es TreCE, o así me hago llamar como activista... Tengo Cuarenta y peguele años de edad, salí de la congregación hará unos 5 años y hace un tiempo hice videos para YouTube pero dejé hace como un año... Hace poco decidí hacer vídeos de nuevo y espero poder ayudar al menos a una persona... Espero aprender mucho de ustedes, un abrazo....
[+] 5 usuarios dieron MeGusta TreCE.
Responder
#2

Bienvenido al foro TreCE , espero que cumpla el propósito el foro de poder ayudar a otros a despertar del control mental de la SWT/JWORG mediante tus aportaciones. Si puedes compartir tu canal de Youtube para ver tus videos dentro del activismo, lo apreciaremos mucho.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 4 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#3

Bienvenido.. si Jasiel puede... todos pueden!

De que se tratara su canal?

Y va a pedir que le piquemos a la campanita?
[+] 6 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#4

"Cuarenta y péguele" jajaja, no sé si haya algún otro país aparte de Colombia donde se diga así... bienvenido compatriota.

Comparte el canal a ver qué tal. Cuéntanos sobre tu paso por la WT, cómo saliste...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#5

¡¡Aquí en México se acostumbra decir: Cuarenta y tantos o Cuarenta y quihúbole, para ésos casos!!Wink Tongue

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#6

Bienvenido , que alegria ver que haya personas nuevas , no solo el jassiel ya que la gente le idolatra y se creen que no hay mas activistas que trabajan limpios sin manipular las informaciones
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#7

Conozco tu trabajo en YouTube, de hecho, recuerdo que ya estabas registrado aquí en el foro pero con otro nombre, si no me equivoco.

Es bueno que pases saludando, tienes un muy buen humor.
De hecho haces chistes en tus videos que son referencia de canales que en su momento seguía a escondidas mientras era testigo (el de 8cho y el Te Lo Resumo) porque decían palabrotas jaja.

Será bueno tenerte por acá y leer tus participaciones.
Un abrazo desde Ecuador.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Marcelo Daniel.
Responder
#8

Hola, les traigo mi nuevo video, que es le primero de muchos con el objetivo de leer todo el libro secreto de los ancianos, el libro "Pastoreen el rebaño de Dios" Espero que sea útil para ayudar a muchas personas a conocer la verdad oculta de los testigos de Jehová
https://youtu.be/HqvnZw-RBHI
[+] 1 usuario dio MeGusta TreCE.
Responder
#9

Aqui dices que saliste... pero en tu video dices que eres?

Cual de las dos?
[+] 3 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#10

(03 Sep, 2022, 10:30 AM)TreCE escribió:  Smile Hola amigos, mi nombre es TreCE, o así me hago llamar como activista... Tengo Cuarenta y peguele años de edad, salí de la congregación hará unos 5 años y hace un tiempo hice videos para YouTube pero dejé hace como un año... Hace poco decidí hacer vídeos de nuevo y espero poder ayudar al menos a una persona... Espero aprender mucho de ustedes, un abrazo....

(18 Mar, 2023, 04:10 PM)cyberjesus escribió:  Aqui dices que saliste... pero en tu video dices que eres?

Cual de las dos?

Hola cyberjesus . Te digo lo que yo interpreté:
TreCE dijo "salí de la congregación" pero no dijo salí de la organización.

Por lo tanto TreCE es INACTIVO, es decir, sigue siendo TJ.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#11

(18 Mar, 2023, 04:10 PM)cyberjesus escribió:  Aqui dices que saliste... pero en tu video dices que eres?

Cual de las dos?

Orale que bien ya entendi.. asi como con mi primer esposa.. sali.. pero no sali.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#12

No creo que sea de Colombia, Stargate, allá no usan ese numero
[+] 2 usuarios dieron MeGusta elkatire.
Responder
#13

(18 Mar, 2023, 04:10 PM)cyberjesus escribió:  Aqui dices que saliste... pero en tu video dices que eres?

Cual de las dos?

Hola, no sé si aquí es cómo se responde en público, pero igual, si la respuesta se fue mal luego me explican como es...jajaja
RESPUESTA: Soy Testigo de Jehová porque no he sido expulsado. Técnicamente sigo siendolo, pero hace ya varios años no me asomo por allá. Durante la pandemia conocí la verdad de la organización. Además me gusta decir que soy testigo de Jehová al iniciar el vídeo para que si algún testigo lo empieza a ver se quede al menos un minuto y alcance a escuchar algo. Y para que negarlo, les debe doler más escuchar a un apostata diciendo que es testigo de Jehová...jajajaja
[+] 2 usuarios dieron MeGusta TreCE.
Responder
#14

(19 Mar, 2023, 09:19 AM)elkatire escribió:  No creo que sea de Colombia, Stargate, allá no usan ese numero
Jajajajaja...Si, soy de Colombia y se que el 13 implica todo tipo de insultos y burlas de doble sentido... Precisamente por eso escogí el nombre, sé que nadie mas lo quiere tener, es sólo mío...jajajaj... Además se que como "apostata" voy a recibir insultos y burlas, así que decidí ser yo mismo quien me burle de mi con ese nombre. Para recordar que fue mi decisión recibir esa burla y maltrato. Curiosamente los que me conocen en este nombre lo han tratado con mucho respeto y dignidad...Al principio obvio no me gustaba, pero ahora me siento honrado cuando me dicen: Oye TreCE me encantó tu vídeo, TreCE te extrañamos...y cosas así...Y hay otra razón que tal vez cuente algún día, por eso la forma en que lo escribo es TreCE y no Trece... TreCE tiene otro significado para mí...Un abrazo mí hermano ?
[+] 2 usuarios dieron MeGusta TreCE.
Responder
#15

Trece es algo que esta en exceso de doce, numero ultimo considerado símbolo de una organización construida divinamente, sea en los cielos o en la tierra (re-S, pagina 19). Así que si algo esta en exceso, se puede considerar imperfecto, como el resto del mundo, no se si a esto te refieres o a algún otra cuestión. Ahora bien, si tu nickname es alusión a una abreviatura acompañada de un acrónimo, esto también debería esclarecerse para la gente que te lee, a menos que la confusión que quieras crear desee llamar la atención de alguien en especifico. Corrígeme si me equivoco en algo de lo que dije

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 4 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)