Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi presentación: Despertando con muchas preguntas
#16

Un saludo a todos. Espero que se encuentren bien

Quería contarles que la semana pasada terminé de leer el libro “Crisis de conciencia” que me recomendó Aimée. El despotismo manifestado por los dirigentes del siglo pasado no me sorprendió del todo, pues es algo que se puede notar incluso en miembros de niveles inferiores. Desde luego, me sentí indignado al leer sobre cómo asuntos que afectaban la vida de millones de personas se manejaban de manera tan fría, tradicional y legalista. El hecho de que hayan actuado en algunos casos movidos por la creencia de que estaban haciendo lo correcto no justifica que se haya causado daño emocional y psicológico a miles de personas. Es una farsa más, como las demás religiones

Aun así, enterarme de todo esto ha tenido en mí un efecto ¿tranquilizador? No sé como definirlo. Ya no me siento angustiado por pensar en las probabilidades de que realmente yo estuviera equivocado al dejar a un lado la predicación y la participación en las reuniones. No he informado en estos últimos meses. No asisto a todas las reuniones. Algunas semanas ni he puesto pie en el salón. Hasta el momento los ancianos no me han llamado. La semana pasada, extrañamente me dieron ganas de ir solo para saludar a algunos hermanos. Son excelentes personas, pero ya no es lo mismo, no sé de qué platicar con ellos y no quiero que traten de animarme a retomar las actividades “espirituales”.

No me siento derrotado. Veo el futuro con optimismo, aunque por el momento no tengo claro que haré. Quisiera retomar mis estudios o ir a trabajar al extranjero. El tiempo no perdona, pero no tengo prisa por tomar una decisión inmediata.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta LittleAlbert.
Responder


Mensajes en este hilo
Mi presentación: Despertando con muchas preguntas - por LittleAlbert - 20 Aug, 2021, 07:44 PM
RE: Mi presentación: Despertando con muchas preguntas - por JoseFidencioR - 20 Aug, 2021, 11:32 PM
RE: Mi presentación: Despertando con muchas preguntas - por Mr. Smiley - 21 Aug, 2021, 02:47 AM
RE: Mi presentación: Despertando con muchas preguntas - por cyberjesus - 21 Aug, 2021, 03:28 AM
RE: Mi presentación: Despertando con muchas preguntas - por LittleAlbert - 21 Aug, 2021, 07:46 AM
RE: Mi presentación: Despertando con muchas preguntas - por Aimée - 21 Aug, 2021, 12:01 PM
RE: Mi presentación: Despertando con muchas preguntas - por neo - 21 Aug, 2021, 12:25 PM
RE: Mi presentación: Despertando con muchas preguntas - por forista10 - 22 Aug, 2021, 03:12 AM
RE: Mi presentación: Despertando con muchas preguntas - por neo - 24 Aug, 2021, 10:14 AM
RE: Mi presentación: Despertando con muchas preguntas - por LittleAlbert - 24 Aug, 2021, 05:08 PM
RE: Mi presentación: Despertando con muchas preguntas - por cyberjesus - 24 Aug, 2021, 06:47 PM
RE: Mi presentación: Despertando con muchas preguntas - por LittleAlbert - 18 Oct, 2022, 10:02 PM
RE: Mi presentación: Despertando con muchas preguntas - por JoseFidencioR - 19 Oct, 2022, 12:49 AM
RE: Mi presentación: Despertando con muchas preguntas - por LittleAlbert - 20 Oct, 2022, 08:48 PM
RE: Mi presentación: Despertando con muchas preguntas - por OvejaNegra42 - 19 Oct, 2022, 07:37 PM
RE: Mi presentación: Despertando con muchas preguntas - por LittleAlbert - 26 Nov, 2022, 09:31 PM
RE: Mi presentación: Despertando con muchas preguntas - por neo - 26 Nov, 2022, 11:38 PM
RE: Mi presentación: Despertando con muchas preguntas - por pedritosola - 27 Nov, 2022, 12:40 AM
RE: Mi presentación: Despertando con muchas preguntas - por Aimée - 27 Nov, 2022, 09:47 AM
RE: Mi presentación: Despertando con muchas preguntas - por LittleAlbert - 03 Dec, 2022, 08:33 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)