Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentacion]: uno mas para el foro
#1

Buenas me presento

tiempo en la empresa: de niño hasta los 18
galones ganados en la empresa: publicador, bautizado, tareas en el salon.
estado actual: creo que me ven como desasociado, pq me saludan y tengo ya casi mas de 20 años fuera
cuando quise que queria salir de la empresa: de niño. Nunca entendi lo que me epxlicaban. Osea dios es amor al mismo tiempo que ejecuta naciones enteras hombres ancianos mujeres y niños. Si toda la creaccion de dios era perfecta que me explique para que necesitó crear virus mortales... ¿o los creó el diablo? ah no claro que no puede ¿consecuencias del pecado original? venga hombre esto ya sí que no.... y asi pasé toda una vida PIMO hasta que a los 18 reuni valor y le dije a mis padres que queria el finiquito que yo me largaba de la empresa.
nunca fui un tj destacado ni ejemplar. cuando saliamos a predicar ofrecia un par de tratados y el resto del tiempo me la charlaba con el hermano y lo invitaba a desayunar para hacer tiempo. En dos horas dos tratados, yeah!
tengo familia dentro y me dan mucha pena. pero mira, sarna con gusto no pica.

es cierto que lo dejas y quedas tocado, pensando que hay un dios bipolar que esta enfadado contigo pq te fuiste de la empresa, pero eso se pasa con el tiempo, y cuando comprendes que harry potter es mas creible que la biblia ahi ya tu mente descansa tranquila.

pues eso, que uno mas
Responder


Mensajes en este hilo
[Presentacion]: uno mas para el foro - por el_brujo - 05 Sep, 2021, 10:06 AM
RE: [Presentacion]: uno mas para el foro - por forista10 - 05 Sep, 2021, 10:39 AM
RE: [Presentacion]: uno mas para el foro - por el_brujo - 05 Sep, 2021, 01:56 PM
RE: [Presentacion]: uno mas para el foro - por JoseFidencioR - 05 Sep, 2021, 05:26 PM
RE: [Presentacion]: uno mas para el foro - por Aimée - 05 Sep, 2021, 07:36 PM
RE: [Presentacion]: uno mas para el foro - por el_brujo - 05 Sep, 2021, 07:44 PM
RE: [Presentacion]: uno mas para el foro - por el_brujo - 05 Sep, 2021, 07:52 PM
RE: [Presentacion]: uno mas para el foro - por JoseFidencioR - 05 Sep, 2021, 10:31 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)