Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola a Todos, les contaré sobre mi
#1

Salí disciplinado hace más de 1 año, y me lo merezco. Cometi varios errores en la vida. Aún siendo testigo o siendo persona no creyente son cosas que cualquier persona lo vería mal. Pero deseo cambiar, aun estoy en ese camino. Quizas tengan algo parecido en mi, que tienen una lucha interna, asi como el apostol Pablo la tuvo. Pero yo deseo volver a la verdad, porque para mí es la "verdad". No tiene nada que ver los errores que cometen otros hermanos,por que los juzgaría? si yo tambien lo he cometido.

El rey David, era un excelente siervo de Jehová, pero cometio faltas que merecían la muerte. Pero Jehová lo perdonó. Si él estando tan cerca de Jehová cometio errores, con cuanta más razón en la actualidad, que hay más tentaciones en todo el mundo.

Todos somos imperfectos, algunos cometen más errores que otros. Espero no me discriminen por decir mi pensamiento. Este en un foro libre verdad?. He leído varios de sus comentarios, experiencias. Pero veo que más se basan en el comportamiento de otros hermanos que en la Biblia.

Los verdaderos testigos de Jehova se esfuerzan por seguir la Biblia. Son felices haciendo eso. Yo lo fui. Pero mis errores me condenaron al desastre. Fui siervo ministerial, precursor regular, un estudiante ferviente, me encantaba lo que aprendia, me encantaba dar estudios biblicos, pero tenia una debilidad muy grande.

Yo entiendo que no les gusta como actuan algunos testigos de Jehová, pero acaso uno esta en la organización por los hermanos?. Uno esta por Jehová, por la Biblia. Pero talvez muchos no lo entiendan y sigan pensando que te controlan en ese lugar. Yo me fijaría en lo que dice Jehová en la Biblia, eso es lo que vale en realidad.

Si yo deseo volver, tiene que ser diferente, por que ya no quiero cometer los mismos errores que antes.

Bueno quería compartir mis pensamientos y mi meta de regresar a la organización Smile
Responder


Mensajes en este hilo
Hola a Todos, les contaré sobre mi - por Cristofer - 09 Sep, 2021, 08:56 PM
RE: Hola a Todos, les contaré sobre mi - por JoseFidencioR - 09 Sep, 2021, 09:35 PM
RE: Hola a Todos, les contaré sobre mi - por elkatire - 09 Sep, 2021, 10:42 PM
RE: Hola a Todos, les contaré sobre mi - por Thaw_ - 09 Sep, 2021, 11:16 PM
RE: Hola a Todos, les contaré sobre mi - por Daniel - 10 Sep, 2021, 02:51 AM
RE: Hola a Todos, les contaré sobre mi - por el_brujo - 10 Sep, 2021, 09:11 AM
RE: Hola a Todos, les contaré sobre mi - por forista10 - 10 Sep, 2021, 11:45 AM
RE: Hola a Todos, les contaré sobre mi - por Alejandra Rivera - 10 Sep, 2021, 05:26 PM
RE: Hola a Todos, les contaré sobre mi - por Stargate - 10 Sep, 2021, 11:26 PM
RE: Hola a Todos, les contaré sobre mi - por cyberjesus - 11 Sep, 2021, 02:48 PM
RE: Hola a Todos, les contaré sobre mi - por Mr. Smiley - 12 Sep, 2021, 04:22 AM
RE: Hola a Todos, les contaré sobre mi - por Charles Fiasco Rusell - 12 Sep, 2021, 10:33 AM
RE: Hola a Todos, les contaré sobre mi - por forista10 - 13 Sep, 2021, 04:23 PM
RE: Hola a Todos, les contaré sobre mi - por Charles Fiasco Rusell - 13 Sep, 2021, 04:34 PM
RE: Hola a Todos, les contaré sobre mi - por forista10 - 13 Sep, 2021, 04:46 PM
RE: Hola a Todos, les contaré sobre mi - por JoseFidencioR - 13 Sep, 2021, 07:44 PM
RE: Hola a Todos, les contaré sobre mi - por Aimée - 13 Sep, 2021, 09:06 PM
RE: Hola a Todos, les contaré sobre mi - por Julian - 15 Sep, 2021, 12:28 PM
RE: Hola a Todos, les contaré sobre mi - por maximus - 15 Sep, 2021, 05:52 PM
RE: Hola a Todos, les contaré sobre mi - por Amatheos - 16 Sep, 2021, 11:43 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)