Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"Tú no decides si eres anciano o no"
#10

(28 Sep, 2021, 09:57 AM)centurion escribió:  yo hace poco renuncie al privilegio, fue un proceso largo, primero hable con el anciano coordinador, luego con 2 ancianos más, y por ultimo el super de circuito con otro anciano.

siempre repetían eso mismo: "tu no tienes el derecho de entregar el privilegio, es Jehova quien lo da y lo quien lo quita"

también se ha dicho que es mas fácil ser anciano que dejarlo de ser.

no querían dejarme renunciar, hasta me propusieron que durante 6 meses no hiciera nada pero que conservara el titulo.
que me necesitaban mucho, que eso traumaba a los hermanos, que si no había pecado que porque renunciaba. mucha terapia emocional.

sabia que iba a ser difícil pero mantuve mi decisión y me libere de esa carga.

Recuerdo que una vez me contactó por correo una de esas personas estafadoras que supuestamente tienen una enfermedad terminal y que buscan heredero para su fortuna... Durante tres semanas lo traje vuelta y vuelta haciéndole creer que creía en todo lo que me decía, luego me desaparecía uno o dos días, le decía que había fallecido alguien y por eso no le había podido contestar, luego lo convencí de que yo mismo había fallecido y quién ahora contestaba los correos era mi padre a quien yo le había encargado continuar los trámites, así hasta que me aburrí y ya le confesé al individuo en cuestión que desde el principio sabía que ese modus operandi era una estafa, pero que había sido divertido entretenerlo unas semanas.

A lo que voy, es que cuando un anciano renuncia sin explicar los motivos, y sin dar motivos de conducta para dudar de él, seguirá siendo acosado por el cuerpo de ancianos, ¿Quieren renunciar sin que les intenten revocar la renuncia? Fácil, desaparecer dos o tres meses de las reuniones y servicio y verás si te siguen guardando el privilegio.

Pero si renuncias y te siguen insistiendo en que puedes retomar el privilegio es porque algo estás haciendo bien (para ellos).
Responder


Mensajes en este hilo
"Tú no decides si eres anciano o no" - por ceciliobuenavista18 - 25 Sep, 2021, 05:28 PM
RE: "Tú no decides si eres anciano o no" - por Charles Fiasco Rusell - 25 Sep, 2021, 06:59 PM
RE: "Tú no decides si eres anciano o no" - por discipulo del Cristo - 28 Sep, 2021, 09:01 AM
RE: "Tú no decides si eres anciano o no" - por centurion - 28 Sep, 2021, 09:57 AM
RE: "Tú no decides si eres anciano o no" - por Charles Fiasco Rusell - 29 Sep, 2021, 10:06 PM
RE: "Tú no decides si eres anciano o no" - por Bruno111977 - 28 Sep, 2021, 10:36 AM
RE: "Tú no decides si eres anciano o no" - por cyberjesus - 28 Sep, 2021, 10:58 AM
RE: "Tú no decides si eres anciano o no" - por discipulo del Cristo - 29 Sep, 2021, 08:48 PM
RE: "Tú no decides si eres anciano o no" - por Charles Fiasco Rusell - 29 Sep, 2021, 09:51 PM
RE: "Tú no decides si eres anciano o no" - por cyberjesus - 29 Sep, 2021, 10:26 PM
RE: "Tú no decides si eres anciano o no" - por cyberjesus - 29 Sep, 2021, 10:38 PM
RE: "Tú no decides si eres anciano o no" - por Amatheos - 30 Sep, 2021, 06:50 PM
RE: "Tú no decides si eres anciano o no" - por Charles Fiasco Rusell - 30 Sep, 2021, 07:12 PM
RE: "Tú no decides si eres anciano o no" - por kunta - 01 Oct, 2021, 06:12 AM
RE: "Tú no decides si eres anciano o no" - por Quinto Mucio Escévola - 29 Sep, 2021, 12:33 PM
RE: "Tú no decides si eres anciano o no" - por Amatheos - 05 Oct, 2021, 01:54 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)