Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que es lo mas raro que te paso en la predicación?
#3

a mi tambien me paso eso de la gente desnuda, en una ocasion salio una sra en Topless a decirnos, muy amablemente que no estaba interesada, otro dia en una casa muy sencilla, tenian el baño en la parte del frente y su puerta solo era una cortina, cuando llegue a saludar, se sintio un aire en el ambiente que movio la cortina y oh sorpresa, un sr desnudo bañandose!!! esto me paso cuando tenia como 12 o 13 años Sad
en otra ocasion, algo que mas que raro fue incomodo, me toco salir a predicar con una precursora, esto ya fue hace algunos años despues de casarme, me dijo que visitariamos a una persona que padecia de los nervios y a quien su esposo maltrataba, cuando llegamos la sra estaba en calidad de Zombie, pues segun nos dijo se acababa de tomar unas pastillas, calmantes o algo asi, que la hacian dormir, supuse que la precursora le diria que pasabamos otro dia, pero noooo ella insistio en pasar y darle estudio, "unos minutos" para aprovechar que su esposo no estaba en casa, y si, asi dimos el estudio la sra no podia hilar dos frases seguidas, y la precursora empeñada en que leyera los parrafos y contestara preguntas... tal vez le hacian falta horas ese mes..

"La mente que se abre a una nueva idea JAMAS volvera a su tamaño original"--Albert Einstein. Arrow
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)