Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No envía email de activación el foro
#10

Saludos a todos/as los/as foristas.

He agregado a mi dieta los pimentones verdes (chiles, les llaman en Mexico), pero resulta que un tal JoseFidencioR me hizo dejar de comermelos para ver lo que pasaba aquí en el foro con el asunto de CATALAN  y el nuevo forista Alejandro Kin.

Por lo que veo, ya la cuenta del forista nuevo está activada por Stargate, así que no tengo velas en este entierro y me devuelvo a comer mis manzanas, peras, zanahorias, hasta he incluido el coco también.

Por cierto, si algún forista tiene problemas con el registro, todo lo que tiene que hacer es contactarnos y "listo el pollo", de lo contrario, nuestro yugo no es suave ni la carga ligera para los registros del foro. Siguiendo el comentario del hermano ateo, los bots y spammers son una piedra en el orificio, y no tengo tiempo para esos. Suficiente me toca espantar las moscas con mi cola.

ijjjjjjjjiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaaaaaa, iiiiijjjjjjjjjjj jaaaaaaa
Rebuznando hasta que hayan tdj liberados
Responder


Mensajes en este hilo
No envía email de activación el foro - por CATALAN - 26 Oct, 2021, 02:40 PM
RE: No envía email de activación el foro - por Charles Fiasco Rusell - 26 Oct, 2021, 02:53 PM
RE: No envía email de activación el foro - por CATALAN - 26 Oct, 2021, 02:57 PM
RE: No envía email de activación el foro - por JoseFidencioR - 26 Oct, 2021, 03:11 PM
RE: No envía email de activación el foro - por CATALAN - 26 Oct, 2021, 03:17 PM
RE: No envía email de activación el foro - por JoseFidencioR - 26 Oct, 2021, 05:12 PM
RE: No envía email de activación el foro - por CATALAN - 26 Oct, 2021, 05:56 PM
RE: No envía email de activación el foro - por JoseFidencioR - 26 Oct, 2021, 07:24 PM
RE: No envía email de activación el foro - por CATALAN - 26 Oct, 2021, 08:36 PM
RE: No envía email de activación el foro - por burro - 26 Oct, 2021, 09:58 PM
RE: No envía email de activación el foro - por CATALAN - 26 Oct, 2021, 10:00 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)