Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La presión por ser la familia ejemplar
#4

Bueno , recuerdo dos digamos experiencias en lo que comentas, la primera fue antes de mi nombramiento como SM, aunque ya era PR y tenia privilegios en el Salón del Reino como el Departamento de Audio y Video, Auxiliar de Limpieza , acomodador entre otros, que antes de retirarme de la reunión (agregando que aun creía en la Sociedad y sus doctrinas)  junto con mi hermano menor se me acerco un hermano que quería hablar seriamente conmigo, y que deseaba felicitarnos por nuestro progreso, pero , mencionó que al ser miembros ejemplares teníamos que tener cuidado con nuestras decisiones, porque podía influir en los demás y que muchos nos tomaban de ejemplo para tomar sus decisiones y así, siempre recalcando que los hermanos me observaban y todo eso, yo me quede extraño porque me personalmente y sigo creyendo que lo que haga siempre es para Jehová y no para los demás, pero por cortesía lo recibí bien, aunque desde aquel momento empecé a sentir esa presión de tener demostrar buen juicio y todo ese tema por mi reputación y como me observaban los demás (por mi meta de ser SM principalmente en ese entonces), ahora solo me rio de recordarlo, lo segundo ya fue algo reciente, un hermano le comento a mi hermano menor que le me anime a quedarme en el Zoom después de las reuniones, que al ser el Precursor y yo SM debemos dar el ejemplo, cuando me lo conto, bueno solo me dio risa porque ni otros SM ni ancianos me lo mencionaron directamente, por un momento dije que culpa tengo yo que mientras después de la reunían me concentro directamente en mis estudios porque tengo objetivos trazados y no ando como ellos viviendo en su paraíso espiritual y la vida de verdad , aunque como siempre lo tome a bien disimuladamente, y me quedo de vez en cuando, cuando ya el cerebro no me dan los números y no tengo otra interesante cosa que hacer me quedo en el zoom jajaja en fin , seguramente que a muchos les va aun más complicado en este tema pero es mi aportación al hilo.

conocerán la verdad;y la verdad los hará libres”
Juan 8:32 TNM 2019
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Yuri Andropov.
Responder


Mensajes en este hilo
La presión por ser la familia ejemplar - por Charles Fiasco Rusell - 26 Oct, 2021, 09:25 PM
RE: La presión por ser la familia ejemplar - por Leviatán - 26 Oct, 2021, 10:46 PM
RE: La presión por ser la familia ejemplar - por JoseFidencioR - 27 Oct, 2021, 01:42 AM
RE: La presión por ser la familia ejemplar - por Yuri Andropov - 27 Oct, 2021, 02:16 AM
RE: La presión por ser la familia ejemplar - por ceciliobuenavista18 - 27 Oct, 2021, 07:14 AM
RE: La presión por ser la familia ejemplar - por centurion - 27 Oct, 2021, 11:32 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)