Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Mi pequeña presentación en el foro.
#1

Buenas tardes mi nombre es Alejandro soy un tj debido a la pandemia inactivo y con los ojos abiertos. Soy muy amigo de él forista CATALAN
Convencido de las viles mentiras del cuerpo gobernante.
Tengo 8 años de ser tj nací en una familia de tjs y me crié siéndolo.
Desperté del engaño en 2019 ya que los ancianos por más que me esforzaba por quedar bien con ellos nunca lo logré así que me di cuenta que no valía la pena ningún privilegio a partir de allí no tenía ningún privilegio a causa de mi rebelión.
Aunque nunca llegué a tener ningún nombramiento ni llegué a ser precursor, lo bueno es que nunca le di algo importante a la religión pero me gustaba la idea de participar por ejemplo en los emblemas cosas así pero como no era yoyo con los ancianos nunca me daban más creo que desperté a tiempo tengo 21 y desperte a los 19.
Esa es mi historia no sé si más adelante me desasocio o sigo inactivo y pimo a la vez pero se que nunca volveré a perder tiempo con esta religión.

El que no conoce su historia está condenado a repetirla
Responder


Mensajes en este hilo
Mi pequeña presentación en el foro. - por Alejandro Kin - 29 Oct, 2021, 05:58 PM
RE: Mi pequeña presentación en el foro. - por JoseFidencioR - 29 Oct, 2021, 06:49 PM
RE: Mi pequeña presentación en el foro. - por CATALAN - 29 Oct, 2021, 11:15 PM
RE: Mi pequeña presentación en el foro. - por CATALAN - 29 Oct, 2021, 11:16 PM
RE: Mi pequeña presentación en el foro. - por Palito - 30 Oct, 2021, 05:29 AM
RE: Mi pequeña presentación en el foro. - por cyberjesus - 30 Oct, 2021, 10:00 AM
RE: Mi pequeña presentación en el foro. - por Aimée - 30 Oct, 2021, 11:27 AM
RE: Mi pequeña presentación en el foro. - por YuriGagarin - 30 Oct, 2021, 07:19 PM
RE: Mi pequeña presentación en el foro. - por neo - 01 Nov, 2021, 12:33 AM
RE: Mi pequeña presentación en el foro. - por C.R. Rodríguez C. - 01 Nov, 2021, 08:35 AM
RE: Mi pequeña presentación en el foro. - por OSDAVID - 01 Nov, 2021, 09:05 PM
RE: Mi pequeña presentación en el foro. - por Alejandro Kin - 04 Nov, 2021, 10:26 PM
RE: Mi pequeña presentación en el foro. - por CATALAN - 05 Nov, 2021, 02:36 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por cyberjesus
03 Jun, 2020, 11:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)