Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La maldad y la existencia de Dios
#8

(03 Nov, 2021, 09:54 PM)JoseFidencioR escribió:  
(03 Nov, 2021, 08:34 PM)cyberjesus escribió:  Entonces existe o no? Que alguien me diga!! me urge! ...........................

De hecho, es la pregunta mas coherente... la filosofia NO DEMUESTRA LA EXISTENCIA DE DIOS.
la ciencia si puede demostrarla, pero no hay evidencias de Dios... ninguno.

de hecho, las evidencias apuntan a que no existe ningún dios.

EDITh gonzalez:

neo Stargate discipulo del Cristo Sugiero mover este tema a FILOSOFIA, pues todo el debate es en el ámbito de filosofia. Si bien es un tema de ateísmo, es mas basado en la forma de debate sobre el tema que tratar el tema mismo de la existencia de Dios.

Estoy de acuerdo en mover el hilo a FILOSOFIA...no vaya a ser que algun ateo se convierta en....agnostico Smile

Hay que reconocer que tanto los ateos como los creyentes son caras de la misma moneda.
Ni unos ni otros pueden, honestamente, demostrar la existencia o no existencia de Dios.
Lo mas lógico seria declararse agnostico.
Pero ya sabemos que eso de "no sé" es duro de digerir.

Por lo demás, pienso contestarte JoseFidencioR (con tiempo)

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder


Mensajes en este hilo
La maldad y la existencia de Dios - por Moebius - 03 Nov, 2021, 03:27 AM
RE: La maldad y la existencia de Dios - por JoseFidencioR - 03 Nov, 2021, 05:21 AM
RE: La maldad y la existencia de Dios - por Moebius - 03 Nov, 2021, 05:52 AM
RE: La maldad y la existencia de Dios - por JoseFidencioR - 03 Nov, 2021, 07:47 AM
RE: La maldad y la existencia de Dios - por cyberjesus - 03 Nov, 2021, 08:34 PM
RE: La maldad y la existencia de Dios - por JoseFidencioR - 03 Nov, 2021, 09:54 PM
RE: La maldad y la existencia de Dios - por cyberjesus - 03 Nov, 2021, 10:08 PM
RE: La maldad y la existencia de Dios - por Moebius - 04 Nov, 2021, 02:00 AM
RE: La maldad y la existencia de Dios - por JoseFidencioR - 04 Nov, 2021, 02:41 AM
RE: La maldad y la existencia de Dios - por Moebius - 04 Nov, 2021, 05:04 AM
RE: La maldad y la existencia de Dios - por JoseFidencioR - 04 Nov, 2021, 05:43 AM
RE: La maldad y la existencia de Dios - por Hoplisasthe - 04 Nov, 2021, 10:37 AM
RE: La maldad y la existencia de Dios - por El anti - 04 Nov, 2021, 06:55 PM
RE: La maldad y la existencia de Dios - por Stargate - 05 Nov, 2021, 08:54 AM
RE: La maldad y la existencia de Dios - por El anti - 05 Nov, 2021, 06:34 PM
RE: La maldad y la existencia de Dios - por Thaw_ - 05 Nov, 2021, 11:46 AM
RE: La maldad y la existencia de Dios - por Stargate - 05 Nov, 2021, 10:02 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por panelista2050
20 Jun, 2018, 01:21 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)