Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos
#1

Hola a todos me presento a ver como me va

Yo hasta hace algunos años no tenia ni idea de los Testigos de Jehová, viviendo en el área Metropolitana de la CDMX jamás me tocaron a la puerta, jamás tuve un vecino, ni un compañero de escuela ni conocí a absolutamenta nadie en ninguno de mis circulos  que fuera TJ hasta que por cuestiones de trabajo fui a vivir a otra ciudad y ahi tuve una compañera de trabajo que con el tiempo y por el interés romantico que me causo quize averiguar más de ella hasta que descubrí que la chica en cuestión es de una familia sumamente TJ

Para no hacer la historia más larga con la chica que menciono hice una amistad duradera (unicamente amistad ya que no tuve correspondecia) ella en realidad es como la mayoría de los que aqui escriben, le toco nacer ahi , la expulsaron cuando se caso con su novio no Testigo y con el tiempo regreso a la religión basicamente para estar bien con su familia

El caso es que yo conocí a su familia y me cayeron realmente bien, sus familiares aunque en ese tiempo no le hablaban a ella a mi me daban estudio y aunque en realidad jamás he creido nada de lo que me enseñan digamos que lo que comenzo como algo puramente por morbo se fue haciendo algo más serio, iba a las reuniones porque me gustaba convivir con personas tan diferentes a las que siempre habia conocido y como les menciono me caen muy bien, era habitual mientras se podian reunir que los Domingos terminando fueramos a hacer otras actividades y la verdad esque siempre me la pasaba bien, lo unico que me afectaba es que en ese tiempo todavia fumaba y se me hacia complicado no poder prender cigarros en compañia de mi nuevo grupo de amigos

A mi me gusto conocer a personas que piensan diferente que no estan obsesionadas con las mismas cosas que mis amigos de toda la vida y quiza esta mal decirlo que me gusto la atención que provocaba como un tipo nuevo que le estan dando estudio

El caso es que he conservado la amistad con la familia base y por medio de ellos he conocido a un montón de personas que aveces hasta siento que me caen mejor que mis amigos digamos "normales" , obviamente como les menciono yo no soy creyente aunque finjo serlo ya que estudie los 2 libros de cajón y hasta me hicieron publicador ya que me comece a conectar por zoom 

Esta mal decirlo pero para mi los Testigos han sido un muy buen club social y así como cada quien tiene 4 ó 5 circulos (Los de la oficina, los del fut, con los que estudiamos, los de la cuadra)  yo he añadido el de mis amigos Testigos y en una de esas con quién mejor me la paso 

El caso es que me estan digamos "invitando" a que me bautice y pues no se si entrale ó no, como les digo yo pues tengo una vida más alla de los Testigos y si lo hiciera seria más como para darle el gusto a mis amigos que me dieron el estudio de poder decir que me llevaron al bautizo ya que con el tiempo me he dado cuenta que eso es el máximo orgullo de un TJ

Se que la mia puede ser la experiencia más frivola y quitada de drama de todas las que se han escrito en este foro pero bueno, es mi experiencia con los Testigos y es lo que les queria compartir

Saludos a todos
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Dream On.
Responder


Mensajes en este hilo
Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por Dream On - 05 Dec, 2021, 12:43 AM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por neo - 05 Dec, 2021, 01:17 AM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por neo - 05 Dec, 2021, 01:30 AM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por neo - 05 Dec, 2021, 02:07 AM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por Amatheos - 05 Dec, 2021, 05:33 AM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por JoseFidencioR - 05 Dec, 2021, 05:51 AM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por Daniel - 05 Dec, 2021, 02:38 PM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por discipulo del Cristo - 05 Dec, 2021, 05:54 PM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por elkatire - 05 Dec, 2021, 08:24 PM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por Dream On - 05 Dec, 2021, 09:51 PM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por Dream On - 05 Dec, 2021, 09:57 PM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por Palito - 06 Dec, 2021, 07:14 AM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por Dream On - 06 Dec, 2021, 12:20 PM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por JoseFidencioR - 06 Dec, 2021, 07:48 AM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por DANY200 - 06 Dec, 2021, 02:58 PM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por C.R. Rodríguez C. - 06 Dec, 2021, 04:42 PM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por YuriGagarin - 06 Dec, 2021, 06:00 PM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por elkatire - 06 Dec, 2021, 07:58 PM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por Dream On - 06 Dec, 2021, 10:24 PM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por JoseFidencioR - 06 Dec, 2021, 11:41 PM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por Dream On - 07 Dec, 2021, 12:03 AM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por YuriGagarin - 07 Dec, 2021, 09:55 AM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por Palito - 07 Dec, 2021, 11:56 AM
RE: Soy Publicador //Mi historia estudiando con los Testigos - por elkatire - 07 Dec, 2021, 12:45 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)