Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cartas de presentación
#5

(16 Dec, 2021, 08:27 PM)Netineotraslapado escribió:  Una pregunta a los pimos y todo el foro.
Si me cambio de congregación puedo pedir que me enseñen mi carta de presentación de la congregación de la que me estoy cambiando?
Si? No? Porque? Y donde la pido en la nueva o en la anterior?

No he visto informacion que diga que las cartas de presentacion sean confidenciales, salvo que el susodicho tenga un historial que lo amerite, aunque en todos mis años como vejete no he conocido a nadie que haya pedido se la muestren. No lo veo muy etico, uno ya sabe como es dentro de la congre y eso es lo que se informa a la nueva congre, si por ahi hubiera algo que no coincide con el contenido de la carta uno con su conducta demuestra en la nueva congre como es realmente y eso debe bastar para revertir lo que dijeron de el (poner brasas ardientes sobre la cabeza le dicen) y eso si me ha pasado pero en muy rarisimas ocasiones. Es que las cartas de presentacion es un cruce de informacion entre los del CS de ambas congres por lo que se entiende que la informacion contenida les compete solo a ellos con cargo de compartirlo con sus pares vejetes. Si tienes "privilegios" y no lo vas a mantener, por cortesia se te informa el motivo antes de la mudanza, eso se hace si o si, la tipica conversa en back room con 2 vejetes del CS y si uno de ellos es de tu grupo de predi mejor aun. Y si vas a mantenerlos pues solo te dan el palmazo en la espalda y el tipico abrazo mas frio que beso de suegra como animo. En mi caso cuando me mude mis co-vejetes me dijeron que mantendria mis privilegios pero cuando llegue a la nueva congre me hicieron la tipica pregunta (hay algun motivo en su vida pasada o presente que le impida servir como...) les dije que no queria esos privilegios y a la pregunta ¿por que? simplemente les dije, tengo cosas mas importantes que hacer y nada mas. Ahi quedo todo. No preguntaron nada ni me molestaron mas para nada. Asi de simple. Y ahi es donde aprendi a ser feliz...sin meterme en la vida de nadie y nadie se mete en la mia...

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder


Mensajes en este hilo
Cartas de presentación - por Netineotraslapado - 16 Dec, 2021, 08:27 PM
RE: Cartas de presentación - por Charles Fiasco Rusell - 16 Dec, 2021, 08:57 PM
RE: Cartas de presentación - por palolo - 16 Dec, 2021, 10:40 PM
RE: Cartas de presentación - por Stargate - 16 Dec, 2021, 11:17 PM
RE: Cartas de presentación - por Pablo Lopez M - 16 Dec, 2021, 11:42 PM
RE: Cartas de presentación - por boanerges - 17 Dec, 2021, 02:01 AM
RE: Cartas de presentación - por Quinto Mucio Escévola - 17 Dec, 2021, 06:51 AM
RE: Cartas de presentación - por Simon Tobias - 17 Dec, 2021, 11:47 AM
RE: Cartas de presentación - por Amatheos - 19 Dec, 2021, 12:34 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)