Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf)
#1

Buenas a todos, les paso a comentar mi caso, sere breve.
Tengo 21 años, deje de reunirme y me volvi inactivo, hace ya dos 2 años (desde el comienzo de la pandemia para ser exactos). Me desligue de todo lo que estaba a mi alcance de los tj, salvo el tener que convivir con mi familia dia a dia ya que ellos siguen en esta religion (mi padre es anciano y soy hijo unico, datos no menores)

La cosa es que hace 2 dias me hicieron acudir a un comite judicial por cometer fornicación. (Un hermano que me  conoce se entero y me acuso con los ancianos) Ellos me llamaron y me citaron  a dicho comité.

Mi primera duda es, ¿Pueden citar a una persona a un comite estando inactivo sin demostrar ningun indicio de querer volver y sin ir a las reuniones por tanto tiempo? Este primer punto me  parece muy absurdo.

Al final acudi a la audiencia, (mi unico objetivo era que no me expulsaran) aun toda mi vida dependia de seguir siendo testigo (por el momento) y no podia permitirme perderlo todo (mi hogar, mi familia, etc). Asi que consegui mi objetivo, logre arrepentirme a sus ojos, logre incluso que la censura fuera privada, pero no fue tan facil ya que detras de esto impusieron  ciertos requisitos que deberia  cumplir para demostrar mi arrepentimiento:

Primero que nada, es obligatorio que asista a las reuniones semana a semana sin perderme ni una sola, y como muchos saben las reuniones ahora se dan via internet por zoom,  y por esto el detalle es que tengo que encender mi camara durante toda la duracion de la reunion para que vean que estoy prestando atencion. (Asi fueron sus palabras LOL).

Segundo, almenos una vez a la semana tendria que asistir a un grupo de predicacion. Asi es, de estar 2 años sin reunirme a predicarle a personas XD, (aunque en este punto no me obligan a que hable solo que este presente).

Tercero, En esta misma semana deberia decirle a un anciano para que comience a darme un estudio de la biblia.

Cuarto, debo eliminar cualquier compañia no cristiana de mi vida, asi como cualquier otro entretenimiento que no sea digno de dios.

En resumen me impusieron esos 4 puntos como obligatorios para demostrar mi "arrepentimiento verdadero".

Asi que es aqui donde entra mi gran cuestion y mi duda mas importante, ¿Si me niego a cumplir con estas "reglas" impuestas, (con esto no me refiero a decirles en cara que no lo hare, sino dejar de hablarles o hacer el tonto por decir asi) ¿Es motivo para que me hagan otro comite y me expulsen?

Solo me interesa volver a mi estado anterior en el que estaba inactivo y nadie me reclamaba nada ni me molestaba hasta poder irme de mi hogar y hacer mi vida.

Estuve leyendo una informacion en la biblioteca en linea de jw, (por aqui se las dejo), la cual se contradice totalmente con lo que hicieron hace 2 dias estos "queridos" ancianos.

   


Leo sus opiniones, u otras ayudas que me puedan dar, desde ya muchas gracias.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta burzex.
Responder


Mensajes en este hilo
Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por burzex - 21 Dec, 2021, 05:45 PM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por JoseFidencioR - 21 Dec, 2021, 05:49 PM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por elkatire - 21 Dec, 2021, 09:26 PM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por burzex - 22 Dec, 2021, 04:29 PM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por neo - 22 Dec, 2021, 03:40 AM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por centurion - 22 Dec, 2021, 09:26 AM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por Charles Fiasco Rusell - 22 Dec, 2021, 11:49 AM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por maximus - 22 Dec, 2021, 12:32 PM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por burzex - 22 Dec, 2021, 04:30 PM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por Charles Fiasco Rusell - 22 Dec, 2021, 07:02 PM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por Iguana Elreptil - 06 Jan, 2022, 07:05 AM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por discipulo del Cristo - 22 Dec, 2021, 01:33 PM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por burzex - 22 Dec, 2021, 04:32 PM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por Leviatán - 22 Dec, 2021, 01:45 PM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por YuriGagarin - 22 Dec, 2021, 08:11 PM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por Pimo123 - 23 Dec, 2021, 01:18 AM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por discipulo del Cristo - 25 Dec, 2021, 10:31 PM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por forista8241 - 29 Dec, 2021, 03:37 AM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por forista8241 - 29 Dec, 2021, 03:35 AM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por cyberjesus - 23 Dec, 2021, 03:33 AM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por JoseFidencioR - 26 Dec, 2021, 01:44 PM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por Réquiem - 30 Dec, 2021, 03:37 PM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por JoseFidencioR - 30 Dec, 2021, 07:28 PM
RE: Censura, luego de 2 años de inactividad (wtf) - por Pimo123 - 01 Jan, 2022, 05:20 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)