Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lista de cosas por hacer luego de salirte de los Testigos
#1
Heart 

Se me acaba de ocurrir que entre todos podemos hacer una lista de cosas por hacer luego de salirnos de la organización. Cosas que no pudimos hacer de pequeños o de grandes, cosas que siempre quisimos hacer o simplemente queremos hacerlas para llevar la contraria Big Grin .

1. Desearle a alguien feliz cumpleaños.
2. Celebrar tu propio cumpleaños.
3. Donar sangre.
.
.
.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder
#2

*Estudiar una carrera universitaria, si es que no se hizo en su momento.
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#3

* Saludar la bandera de mi país y participar en la escolta. (Sueños frustrados de mi niñez)

P.D. No es que sea muy patriota... Solo por j*der Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#4

*Hacerme tatuajes.

Hola, a mí siempre me han encantado los tatuajes, en el pasado no pude hacerme ninguno por ser TJ (aunque nunca me pareció una prohibición muy razonable). Lo bueno es que ahora nada ni nadie me reprime de hacer lo que yo quiero y me haré uno para conmemorar mi libertad y mi primer cumpleaños a festejar. Big Grin

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Diana Prince.
Responder
#5

Ir a votar en las próximas elecciones (iré a hacerlo este 1ero de julio)
Pintarse el pelo de azul (quiero un balayage)
Poner una ofrenda de dia de muertos para mí mami
Hacerme un tatuaje  Big Grin
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#6

*Ver películas, series, leer libros de de cualquier género sin tener ningún remordimiento de conciencia.
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#7

* Usar la camiseta de la selección el día que hay partido.

* Cantar el himno nacional.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#8

* Participar en las celebraciones familiares a las que antes ni por error uno se asomaba porque ellos eran "mundanos" bajo el concepto de la WT.
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#9

-hacer una mega cena de navidad e invitar a mis nuevos amigos y familiares no TdJ
-casarme con un no TdJ
-celebrar mi cumpleaños  
-ir a que me lean la mano o las cartas sólo para ver qué me inventa la gitana  Big Grin
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#10

(30 May, 2018, 09:13 PM)Stargate escribió:  Se me acaba de ocurrir que entre todos podemos hacer una lista de cosas por hacer luego de salirnos de la organización. Cosas que no pudimos hacer de pequeños o de grandes, cosas que siempre quisimos hacer o simplemente queremos hacerlas para llevar la contraria  Big Grin .

1. Desearle a alguien feliz cumpleaños.
2. Celebrar tu propio cumpleaños.
3. Donar sangre.
.
.
.COMER MORCILLA ( SANGRE COAGULADA)
SER NORMAL
[+] 2 usuarios dieron MeGusta cientifica.
Responder
#11

* Desenmascarar y denunciar la secta lo más que podamos.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Joshuan-JTG.
Responder
#12

- Dejarme barba
- Aprender artes marciales. krav maga o jiu jitsu
- invertir todo el tiempo que se pierde en predicación, reuniones, adoración en familia, en otras cosas que me desarrollen personalmente y visitar mas a mi familia.
- Participar mas en movimientos sociales y gremio.
[+] 1 usuario dio MeGusta Jaser.
Responder
#13

Me gustaria irme a Tailanda y vivir... Solo convivir con una asiática jajaja

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Precursorinactivo.
Responder
#14

Logrados:

* Cantar el himno nacional de mi país (con orgullo porque amo mi país y consciente de que eso no es un acto de adoración como dicen los testigos)

* Votar en las elecciones (al entender que es mi deber ciudadano y que debo ser parte de las decisiones que en mi país se toman y consciente de que no es verdad que por votar yo estoy depositando TODA mi confianza en los políticos ni porque ingenuamente crea que ellos me van a solucionar todos mis problemas o los de mi país)

* Celebrar el día de la madre, navidad, mi cumpleaños y el de mis seres queridos para hacerles sentir cuantos los quiero y aprecio y para dar gracias a Dios por un año más de vida (hasta el momento nadie ha sido decapitado... por suerte!)

*Casarme con un maravilloso hombre no tj

Pendientes:

* Donar sangre para ayudar a salvar una vida

* Hablar a mi familia tj un poco más lejana sobre la verdad de la Watch

* Jugar a la lotería jaja
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Centroamericana.
Responder
#15

* No tener que usar un nickname, ni usar un avatar canino. Publicar con mi rostro y nombre real.

* Publicar mis cuentos y poemas sin tener que dar explicaciones de porqué escribo lo que escribo.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)