Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

The Valhalla murders y los testigos de jehova
#5

Buena serie, me ha gustado gracias por la recomendación.
Después de verla me surgen preguntas
En una reunión pública de un salón del reino, asiste un expulsado, se sienta en el fondo del salón de manera discreta sin molestar. Un anciano le molesta su presencia , van dos tjs., con el ánimo de sacarlo afuera, incluso uno le agarra y viene un tercero. El expulsado dice ¡sueltame! Se desprende y se va. No puedo explicar mas circunstancia si riesgo de cometer spoiler
La pregunta es si esto es una actuación correcta 1) desde el punto de vista a WT. ¿se puede expulsar a un asistente porque un anciano le tiene ojeriza, auque este expulsado? 2) Es reunión pública desde el punto de vista legal, ¿te pueden echar sin más de un salón?. c) ¿Se puede agarrar a alguien con la intención de sacarlo del salón o tienen que solicitar ayuda a la fuerza pública? .En mi época si entraba un expulsado al salón y se ponía atrás, nadie le decía nada y ya está, pero nunca vi que se echara a nadie del salón.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder


Mensajes en este hilo
The Valhalla murders y los testigos de jehova - por elkatire - 21 Dec, 2021, 09:36 PM
RE: The Valhalla murders y los testigos de jehova - por neo - 22 Dec, 2021, 02:33 AM
RE: The Valhalla murders y los testigos de jehova - por Rey_dela_Noche - 22 Dec, 2021, 09:44 AM
RE: The Valhalla murders y los testigos de jehova - por YuriGagarin - 22 Dec, 2021, 08:17 PM
RE: The Valhalla murders y los testigos de jehova - por Amatheos - 26 Dec, 2021, 08:52 AM
RE: The Valhalla murders y los testigos de jehova - por juan97 - 26 Dec, 2021, 11:22 AM
RE: The Valhalla murders y los testigos de jehova - por Amatheos - 26 Dec, 2021, 12:07 PM
RE: The Valhalla murders y los testigos de jehova - por elkatire - 26 Dec, 2021, 07:19 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)