Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"Dejar todo en manos de Jiová". Como contrarrestar este dicho
#2

es muy difícil, y es un sincretismo de ideas espeluznante... ideas que nacen de la desesperación e impotencia.

Recordemos que san jehovás es quien manda todo bien y todo mal. Si alguien enferma, es castigo de jehová, si alguien es rico, es recompensa de jehova... incluso para cuestiones inexplicables (porque es que los buenos sufren) tenemos el libro de Job...

esto se puede ver incluso en Jesus... su "Jesús respondió: Ni éste pecó, ni sus padres; sino que está ciego para que las obras de Dios se manifiesten en él.". Y se imaginan un pobre y semidifunto(si, exagere XD) solo para que Jesus en muchos años después de su nacimiento pudiera hacer un milagro???? que dios de MIERcoles...

Pero no es el único, recordemos que san Jehovas hizo que Faraón negara salir a Moisiete de su Egipto con el pueblo de Asrael... "Y yo endureceré el corazón de Faraón, y él los perseguirá; y yo seré glorificado por medio de Faraón y de todo su ejército, y sabrán los egipcios que yo soy el SEÑOR. Y así lo hicieron."

Y eso sin mencionar a san Judas Iscariote (mi héroe de la historia!) cuando "Entonces Jesús respondió: Es aquel a quien yo daré el bocado que voy a mojar. Y después de mojar el bocado, lo tomó y se lo dio a Judas, hijo de Simón Iscariote. Y después del bocado, Satanás entró en él. Entonces Jesús le dijo: Lo que vas a hacer, hazlo pronto."

en fin, todo el periblo (viaje largo y aventurero) solo para que adoren a san Jehovas... pue eso... incluso en confiar absolutamente que todo mal sera resuelto por Jehovas es una forma de adoracion.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)