Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"Dejar todo en manos de Jiová". Como contrarrestar este dicho
#5

Referente a tu pregunta lamento decirte que no hay respuesta, yo la he estado buscando durante años como perlas escondidas, así como los testigos buscan perlas escondidas, las encuentran y las exhiben en sus reuniones...Será por eso que no he encontrado nada Huh
El caso es que según yo voy bien filoso con algún hermano y respuestas para contrarrestar su dicho y..... pa atrás los fielders.
Pienso en otras posibles respuestas, vuelvo con otro hermano que no me de tanta guerra teológica y.....nahhhh, derrotado por enésima ocasión.
Y saben por qué, porque estoy luchando contra el espíritu de Jehová que está cegando la mente de sus crédulos para que no pase a ellos la iluminación de las gloriosas buenas nuevas de la razón, la justicia y verdades científicas.
Hablando de mentes cegadas, buen punto el observado por José Fidencio acerca del ciego que era ciego solo para probar años después que Chuyito era hijo de Don dios haciendo el milagro de que pudiera ver. Me vino a dar una luz que no había podido ver.
O sea a la audiencia que le tocó presenciar dicha hazaña le valió la injusticia y el sufrimiento al que fue sometido el invidente, ellos se fijaron; como siempre, en otras cosas como hasta la fecha lo siguen haciendo. No pues que dios tan MIERcoles de ceniza.
Ahí nos vimos dijo un ciego.
El Anti.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)