Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La foto más manipuladora de la organización.
#18

Con esto de las fotos manipuladoras de los sentimientos y emociones, me hiciste recordar CATALAN la ocasión que un SIC medio mamilas, usó el recurso de las fotografías manipuladoras del libro Enseña, para llamarme la atención porque estaba usando patillas (sidebeards en inglés).

Ninguno de los ancianos o siervos ministeriales, me llamó la atención sobre el asunto porque creo que no encontraron información al respecto o no supieron cómo buscarla. Pues el susodicho SIC me enseñó la foto del estudiante de la biblia que se bautiza y me dijo: "Aunque  no hay información al respecto, fíjese cómo la sociedad nos ayuda con las ilustraciones a tomar buenas decisiones para seguir agradando a Jehová" y curiosamente el estudiante tenía las patillas igual que como yo las estaba usando y después de su bautismo se ve que ya trae las patillas recortadas a mitad de la oreja.

Como yo seguía adoctrinado, hice caso a regañadientes de recortarme las patillas, solo porque el SIC encontró la foto manipuladora necesaria para probar un punto, que nada tenía que ver con mi servicio, pero sí con mi apariencia.

Desde febrero 2016, uso barba completa, aunque ya más canosa que al principio, y gracias a la genética paterna es lo que se conoce como barba cerrada(tupida)aquí en Hermosillo, Sonora ¡Espero encontrarme algún día con el ancianete ese y presumirle no solo mis patillas, sino la barba completa Jajajajaja!
P.D.
Acabo de ver la nueva edición del libro ése y ya no es el mismo actor(a lo mejor salió expulsado o es apóstata como la gran mayoría de nosotros aquí en el foro) ¡Signo de manipulación de nueva cuenta! Ojalá algún forista pueda compartirnos las fotos de las que estoy hablando porque esta edición no la conocía.
   


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder


Mensajes en este hilo
La foto más manipuladora de la organización. - por CATALAN - 13 Jan, 2022, 09:34 PM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por Gabriel Pedrero - 14 Jan, 2022, 05:58 AM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por JoseFidencioR - 14 Jan, 2022, 06:11 AM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por Gabriel Pedrero - 15 Jan, 2022, 12:18 PM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por Gabriel Pedrero - 05 Feb, 2023, 01:11 PM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por cyberjesus - 14 Jan, 2022, 10:42 AM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por Aimée - 14 Jan, 2022, 11:38 AM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por El anti - 14 Jan, 2022, 12:44 PM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por siervoministerial_ - 14 Jan, 2022, 01:20 PM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por cyberjesus - 14 Jan, 2022, 01:24 PM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por CATALAN - 14 Jan, 2022, 06:51 PM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por YuriGagarin - 14 Jan, 2022, 08:57 PM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por CATALAN - 14 Jan, 2022, 09:08 PM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por YuriGagarin - 15 Jan, 2022, 07:23 AM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por Yuri Andropov - 15 Jan, 2022, 10:52 AM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por Alejandra Rivera - 15 Jan, 2022, 03:20 PM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por Charles Fiasco Rusell - 16 Jan, 2022, 08:17 AM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por Cinco - 09 Feb, 2022, 03:14 PM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por YuriGagarin - 12 Feb, 2022, 03:49 PM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por C.R. Rodríguez C. - 09 Feb, 2022, 07:04 PM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por YuriGagarin - 12 Feb, 2022, 03:46 PM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por Gabriel Pedrero - 09 Feb, 2022, 07:32 PM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por OvejaNegra42 - 10 Feb, 2022, 10:05 AM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por C.R. Rodríguez C. - 12 Feb, 2022, 03:57 PM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por YuriGagarin - 12 Feb, 2022, 04:57 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)