Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La foto más manipuladora de la organización.
#21

(09 Feb, 2022, 07:04 PM)C.R. Rodríguez C. escribió:  Ninguno de los ancianos o siervos ministeriales, me llamó la atención sobre el asunto porque creo que no encontraron información al respecto o no supieron cómo buscarla. Pues el susodicho SIC me enseñó la foto del estudiante de la biblia que se bautiza y me dijo: "Aunque  no hay información al respecto, fíjese cómo la sociedad nos ayuda con las ilustraciones a tomar buenas decisiones para seguir agradando a Jehová" y curiosamente el estudiante tenía las patillas igual que como yo las estaba usando y después de su bautismo se ve que ya trae las patillas recortadas a mitad de la oreja.

Compadre, yo ese dilema de las barbas lo tuve una unica vez con un siervito bien celoson de la fe (que a dia de hoy sera anciano seguro, en alguna congregacion de habla inglesa de aqui, seguro) que me puso en duda el uso de barba y demas. Los ancianos jamas se me metieron en el asunto y de hecho alguno tambien tenia barba.

Con este siervito, la cabeza me funcionó rapida y lo zanjé con "Vaya, que sorpresa que me digas esto... Fijate en cualquier ilustracion de los siervos de dios de la antiguedad: desde los profetas hasta los discipulos de cristo, todos llevaban barbas. Si a ellos les iba bien con Jehova, y jesus, que estaba al lado -y de hecho tenia barba- no decia nada... ¿por que ahora debe estar mal?"

Cerró la bocota con ese tema para siempre. Me faltó decirle "chale wey, vete a tu chamba y dejame con mis barbas, jajajajaja" (bueno, el equivalente en español de españa, jejeje)

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder


Mensajes en este hilo
La foto más manipuladora de la organización. - por CATALAN - 13 Jan, 2022, 09:34 PM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por Gabriel Pedrero - 14 Jan, 2022, 05:58 AM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por JoseFidencioR - 14 Jan, 2022, 06:11 AM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por Gabriel Pedrero - 15 Jan, 2022, 12:18 PM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por Gabriel Pedrero - 05 Feb, 2023, 01:11 PM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por cyberjesus - 14 Jan, 2022, 10:42 AM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por Aimée - 14 Jan, 2022, 11:38 AM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por El anti - 14 Jan, 2022, 12:44 PM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por siervoministerial_ - 14 Jan, 2022, 01:20 PM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por cyberjesus - 14 Jan, 2022, 01:24 PM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por CATALAN - 14 Jan, 2022, 06:51 PM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por YuriGagarin - 14 Jan, 2022, 08:57 PM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por CATALAN - 14 Jan, 2022, 09:08 PM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por YuriGagarin - 15 Jan, 2022, 07:23 AM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por Yuri Andropov - 15 Jan, 2022, 10:52 AM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por Alejandra Rivera - 15 Jan, 2022, 03:20 PM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por Charles Fiasco Rusell - 16 Jan, 2022, 08:17 AM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por Cinco - 09 Feb, 2022, 03:14 PM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por YuriGagarin - 12 Feb, 2022, 03:49 PM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por C.R. Rodríguez C. - 09 Feb, 2022, 07:04 PM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por YuriGagarin - 12 Feb, 2022, 03:46 PM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por Gabriel Pedrero - 09 Feb, 2022, 07:32 PM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por OvejaNegra42 - 10 Feb, 2022, 10:05 AM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por C.R. Rodríguez C. - 12 Feb, 2022, 03:57 PM
RE: La foto más manipuladora de la organización. - por YuriGagarin - 12 Feb, 2022, 04:57 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)