Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones?
#22

(01 Feb, 2022, 10:51 AM)4N0N1M0 escribió:  Respecto al tema de como los hermanos interpretan personajes "mundanos" en las ilustraciones de las publicaciones y películas, este hermano llamado Michael que interpreto a Alex en la pelicula "El regreso del hijo prodigo" nos de la respuesta...

Michael empecemos con tigo que puedes decirnos:

"Michael: "Bueno admito que me sentía raro haciendo el papel de malo de la película. Tenia que decir y hacer esas cosas tan malas, cosas que jamás haría en la vida real y lo peor de Alex es que no era alguien del mundo que quería corromper a David, sino un Testigo que le habia dado la espalda a los principios bíblicos.

Así que tenia un poco de miedo de que los demás creyeran que yo soy así, pero un hermano me hablo del Ángel de 1 Reyes 22 que tambien interpreto un papel para engañar al Rey Acab. Jehová lo uso para enseñara una lección, así que Jehova aprueba esto".

Ver declaración del hermano a partir del segundo 59:





El hermano Michael hace referencia al texto de 1 Reyes 22: 19-23:

"19 Entonces él dijo: Oye, pues, palabra de Jehová: Yo vi a Jehová sentado en su trono, y todo el ejército de los cielos estaba junto a él, a su derecha y a su izquierda. 20 Y Jehová dijo: ¿Quién inducirá a Acab, para que suba y caiga en Ramot de Galaad? Y uno decía de una manera, y otro decía de otra. 21 Y salió un espíritu y se puso delante de Jehová, y dijo: Yo le induciré. Y Jehová le dijo: ¿De qué manera? 22 Él dijo: Yo saldré, y seré espíritu de mentira en boca de todos sus profetas. Y él dijo: Le inducirás, y aun lo conseguirás; ve, pues, y hazlo así. 23 Y ahora, he aquí Jehová ha puesto espíritu de mentira en la boca de todos tus profetas, y Jehová ha decretado el mal acerca de ti.

Ustedes que opinan... el texto si justifica el que un hermano realice el papel de "malo" en una película e ilustración?


Oh, entonces Morris aplica la del Apóstol Pablo "a los borrachos se hace borracho, para ganar a los borrachos".

Respecto al texto bíblico, creo que eso también contesta un hilo que habla sobre buscar paralelismos bíblicos para todo.

Sobre el tema principal, si vemos la película del hijo "prodigio" realmente no veremos nada del otro mundo, hasta sus "mundanas" se ven como una testigo común. No es lo mismo conseguir utilería de botellas de alcohol que fácilmente le pueden pedir a Morris, que realizar crucifijos, sotanas, pintarse un tatuaje, comprar armas de réplica o fabricarlas con impresora 3D, así que me es más factible creer que para las cosas más mundanas utilicen modelos de agencia.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder


Mensajes en este hilo
¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones? - por 4N0N1M0 - 21 Jan, 2022, 12:27 PM
RE: ¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones? - por CATALAN - 21 Jan, 2022, 01:07 PM
RE: ¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones? - por 4N0N1M0 - 21 Jan, 2022, 01:32 PM
RE: ¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones? - por JoseFidencioR - 21 Jan, 2022, 05:15 PM
RE: ¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones? - por Stargate - 21 Jan, 2022, 07:50 PM
RE: ¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones? - por JoseFidencioR - 21 Jan, 2022, 08:13 PM
RE: ¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones? - por Charles Fiasco Rusell - 21 Jan, 2022, 08:23 PM
RE: ¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones? - por gabby85wfwf - 26 Jan, 2022, 12:42 PM
RE: ¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones? - por gabby85wfwf - 26 Jan, 2022, 12:31 PM
RE: ¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones? - por Pablo Lopez M - 22 Jan, 2022, 09:03 AM
RE: ¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones? - por 4N0N1M0 - 22 Jan, 2022, 09:45 AM
RE: ¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones? - por gabby85wfwf - 26 Jan, 2022, 01:04 PM
RE: ¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones? - por Pablo Lopez M - 26 Jan, 2022, 01:18 PM
RE: ¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones? - por juan97 - 30 Jan, 2022, 02:57 PM
RE: ¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones? - por Charles Fiasco Rusell - 31 Jan, 2022, 07:31 PM
RE: ¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones? - por juan97 - 01 Feb, 2022, 07:35 AM
RE: ¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones? - por YuriGagarin - 22 Jan, 2022, 07:11 PM
RE: ¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones? - por juan97 - 30 Jan, 2022, 03:01 PM
RE: ¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones? - por Jeinei - 31 Jan, 2022, 10:44 AM
RE: ¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones? - por 4N0N1M0 - 01 Feb, 2022, 10:51 AM
RE: ¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones? - por Charles Fiasco Rusell - 01 Feb, 2022, 10:19 PM
RE: ¿La JW remueve y reemplaza a los personajes de las ilustraciones? - por Palito - 01 Feb, 2022, 01:44 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)