Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No se donde poner este tema por favor ayudenme con sus comentarios
#3

(12 Sep, 2017, 08:25 PM)stargate escribió:  Hola Rahab, un gusto leerte nuevamente y saber que te sientes a gusto en el foro.

Cuando no sepas dónde abrir un hilo, puedes abrirlo como hiciste, en la sala EXTJ. De momento creo que este tema puede ir a la sección de experiencias.

Como consejo te diría que no te apresures, no fuerces la situación. Tu amiga parece más abierta de mente que el promedio, no se ve que sea una fanática. Puedes recomendarle alguno de los Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer, recomendarle el foro, o también intentar tú misma abordar un tema con el que te sientas cómoda y preparada.

Seguramente aquí seguirás recibiendo buenos consejos (malos para tus ancianos jeje).

¡Saludos!

Muchas gracias stargate si es verdad gracias por tus consejos es lo que  are ... me siento muy a gusto en el foro y la verdad cada segundo que pasa es más difícil seguir con mi farsa de quiere regresar...como será posible aventarme a tomar mi decisión de salir de "la verdad" mi mamá me puede mucho la amó demasiado y no podría causarle más dolor aunque ella constantemente me lo causa por mi forma de pensar...y SHORA que estoy expulsada me vigila con lupa me siento atrapada a mis 28 años me siento como un bebé de 7 meses vigilada

El acto de desobediencia, como acto de libertad, es el comienzo de la razón.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista4750
07 Apr, 2020, 06:06 PM
Último mensaje por El Zelote
28 Apr, 2019, 09:43 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)