Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Escándalo en la comunidad extj Lloyd Evans
#2

Hola.

Abrí un hilo esta mañana haciendo la misma pregunta pero lo eliminé porque quería saber primero de qué se trataba el asunto.

Todo se puede leer en este hilo del foro en inglés. La traducción de Google es bastante entendible.

https://www.jehovahs-witness.com/topic/5...loyd-evans


En su muro de Facebook publicó esto hoy.

https://www.facebook.com/100063554477683...697519910/

Hello all

I’m briefly breaking my social media hiatus to say a few things that some may need to hear:

(1) I want to clarify that I don’t think my livestream on the 31st was sabotaged by anyone. I was extremely stressed when recording and when my mic inexplicably kept muting itself, which it has never done before, my mind raced to possible causes. I remembered that Producer Bob at that point had access to my Streamyard and verbalized this on air, but there’s simply no way she could have interfered without me seeing her in the studio interface. I want to apologize to her unreservedly for making that inference/accusation.

(2) Since the livestream I have been informed that Producer Bob was very much involved behind the scenes in orchestrating/supporting the sharing of private information about my life despite her personal assurances to the contrary.

(3) What little I’ve glimpsed of people weighing in on this issue falls very much into slippery slope fallacy territory. To reiterate: I am not a criminal, nor have I engaged in or facilitated any abusive behavior. Aside from the violation of privacy that impacts my whole family there is one injured party in all of this - my wife - and I know she objects to people treating her as a victim. Anyone wishing to accuse me of perpetrating crime should be going to the police before posting their claims on social media if they truly care about the crime itself or any potential victims. To hurl accusations without proof of any kind is slander. I am seeing accusations resurfacing that were leveled at me in 2017 as part of a cyber-bullying campaign orchestrated by the self-styled “Vast Apostate Army” or VAA. These accusations were forwarded to both the producers of Leah Remini’s Aftermath series and IICSA in an attempt to sabotage my involvement in both of those projects, but were given short shrift because minimal scrutiny revealed them to be utter fiction - the product of troubled minds who seek my destruction so fervently that they would like there to be a child who was molested, or “sexted”, by me. Let me be clear: I have many flaws, but exposing child sexual abuse while participating in it is not and has never been one of them. It feels like a violation that I even need to say that.

(4) It is more than likely that Kim will try to share more personal information in the coming days and weeks. I won’t be commenting on each and every WhatsApp screen grab she tweets, if any. Suffice to say: I know who I am as a person and that I am not the narcissistic super villain that she is portraying. I know that despite my differences over the years with trusted colleagues and fellow activists, those I am working with now are the ones I have nothing but respect and admiration for. Whatever words of mine may surface on Kim’s social media, which will almost certainly be shorn of context, I know deep down that I am a good person; that I care passionately about the cause I have served for over 10 years, and that I care about and value all who have helped me in my work including my colleagues and patrons.

(5) I would like to reiterate that as a professional activist I get to spend my wages as I please. My patrons know that I churn considerable money into my channel. It is due to their generous support that I have been able to hire a video editor, build a studio, travel to investigate stories and invest in the best equipment. I simply shouldn’t be asked to account for how I spend my personal funds. If that had ever been the case, I would never have used Patreon to begin with.

(6) I am currently running a poll on the “community” tab of my YouTube channel to see whether my viewers would like me to keep my livestream from the 31st on the channel for the sake of transparency, or have it removed due to the invasive nature of its contents. At this time, the poll is running at 59% in favor of the video remaining. I will do my best to respect the wishes of the majority of my viewers and keep the video on my channel as long as possible, but I also reserve the right to override the results of the poll if I am asked to do so by Dijana who as with myself never asked for any of this attention on her private life.

(7) I am now unapologetically blocking on social media anyone who sympathizes with Kim and her grossly judgmental, vindictive, surreptitious behavior. What Kim has done is the single biggest personal violation I have ever experienced, and it’s hard to believe anyone will ever be able to top it. I generally shy away from “you’re either for me or against me” rhetoric, and I want to be clear that I am not asking people to take sides. But if you use your social media platform to facilitate what is now being inflicted on me and my family, I don’t want to see any of what you have to say showing up in my feed in the future.

(8 ) I am at a point where I am seriously considering stepping down from ex-JW activism altogether. I have been overwhelmed and deeply touched by the outpouring of support by the vast majority of my viewers and patrons. However, I am also seeing the ugly side of the ex-JW movement as never before and I genuinely shudder at this moment when I consider summoning the energy to devote more of myself to producing content that can be enjoyed by individuals who would treat me and those I love with such disdain. Quite apart from that, a significant element of my work involves collaboration with other ex-JWs, which in turn requires trust. Kim’s actions have decimated my trust in working with other ex-JWs and I am not sure I can ever collaborate again on the level I was doing before all this happened. Suffice to say, my life is in turmoil right now and I have no idea what is going to happen next. But whatever becomes of me I want to sincerely thank all those who have extended support and solidarity in this profoundly stressful period. Your kind words and unconditional love means more than you can know.

Lloyd

***

Hola a todos

Estoy rompiendo brevemente mi pausa en las redes sociales para decir algunas cosas que algunos pueden necesitar escuchar:

(1) Quiero aclarar que no creo que mi transmisión en vivo del día 31 haya sido saboteada por nadie. Estaba extremadamente estresado durante la grabación y cuando mi micrófono se silenciaba inexplicablemente, lo que nunca antes había hecho, mi mente se apresuró a buscar posibles causas. Recordé que el productor Bob en ese momento tenía acceso a mi Streamyard y verbalizó esto al aire, pero simplemente no hay forma de que ella pudiera haber interferido sin que yo la viera en la interfaz del estudio. Quiero disculparme con ella sin reservas por hacer esa inferencia/acusación.

(2) Desde la transmisión en vivo, me informaron que el Productor Bob estuvo muy involucrado entre bastidores en orquestar/apoyar el intercambio de información privada sobre mi vida a pesar de sus garantías personales de lo contrario.

(3) Lo poco que he vislumbrado de personas que opinan sobre este tema cae en gran medida en el territorio de la falacia de la pendiente resbaladiza. Para reiterar: no soy un delincuente, ni he participado ni facilitado ningún comportamiento abusivo. Aparte de la violación de la privacidad que afecta a toda mi familia, hay una parte perjudicada en todo esto, mi esposa, y sé que ella se opone a que la gente la trate como una víctima. Cualquiera que desee acusarme de perpetrar un delito debe acudir a la policía antes de publicar sus afirmaciones en las redes sociales si realmente les importa el delito en sí o las posibles víctimas. Lanzar acusaciones sin pruebas de ningún tipo es calumnia. Veo que resurgen las acusaciones que me hicieron en 2017 como parte de una campaña de acoso cibernético orquestada por el autodenominado "Vasto Ejército Apóstata" o VAA. Estas acusaciones fueron enviadas tanto a los productores de la serie Aftermath de Leah Remini como a IICSA en un intento de sabotear mi participación en ambos proyectos, pero se les dio poca importancia porque un escrutinio mínimo reveló que eran pura ficción, el producto de mentes perturbadas que buscan mi destrucción tan fervientemente que les gustaría que hubiera un niño que fuera abusado sexualmente, o “sexeado”, por mí. Permítanme ser claro: tengo muchos defectos, pero exponer el abuso sexual infantil mientras participo en él no es y nunca ha sido uno de ellos. Se siente como una violación que incluso necesite decir eso.

(4) Es más que probable que Kim intente compartir más información personal en los próximos días y semanas. No comentaré todas y cada una de las capturas de pantalla de WhatsApp que tuitea, si las hay. Basta con decir: sé quién soy como persona y que no soy el supervillano narcisista que ella está interpretando. Sé que a pesar de mis diferencias a lo largo de los años con colegas de confianza y compañeros activistas, aquellos con los que estoy trabajando ahora son aquellos por los que no tengo más que respeto y admiración. Cualesquiera que sean mis palabras que puedan surgir en las redes sociales de Kim, que casi seguramente estarán desprovistas de contexto, sé en el fondo que soy una buena persona; que me preocupo apasionadamente por la causa a la que he servido durante más de 10 años, y que me preocupo y valoro a todos los que me han ayudado en mi trabajo, incluidos mis colegas y patrocinadores.

(5) Me gustaría reiterar que, como activista profesional, puedo gastar mi salario como me plazca. Mis patrocinadores saben que invierto una cantidad considerable de dinero en mi canal. Es gracias a su generoso apoyo que he podido contratar a un editor de video, construir un estudio, viajar para investigar historias e invertir en el mejor equipo. Simplemente no se me debería pedir que rinda cuentas de cómo gasto mis fondos personales. Si ese hubiera sido el caso, nunca habría usado Patreon para empezar.

(6) Actualmente estoy realizando una encuesta en la pestaña "comunidad" de mi canal de YouTube para ver si a mis espectadores les gustaría que mantuviera mi transmisión en vivo del día 31 en el canal en aras de la transparencia, o si la eliminaría debido a la carácter invasivo de sus contenidos. En este momento, la encuesta tiene un 59 % a favor del resto del video. Haré todo lo posible para respetar los deseos de la mayoría de mis espectadores y mantener el video en mi canal el mayor tiempo posible, pero también me reservo el derecho de anular los resultados de la encuesta si Dijana me lo solicita. como conmigo nunca pedí nada de esta atención en su vida privada.

(7) Ahora estoy bloqueando sin pedir disculpas en las redes sociales a cualquiera que simpatice con Kim y su comportamiento groseramente crítico, vengativo y subrepticio. Lo que Kim ha hecho es la violación personal más grande que he experimentado, y es difícil creer que alguien pueda superarlo. Por lo general, evito la retórica de "o estás a mi favor o en mi contra", y quiero dejar claro que no le estoy pidiendo a la gente que tome partido. Pero si usa su plataforma de redes sociales para facilitar lo que ahora se nos está infligiendo a mí y a mi familia, no quiero que nada de lo que tenga que decir aparezca en mi feed en el futuro.

(8) Estoy en un punto en el que estoy considerando seriamente dejar por completo el activismo de los ex Testigos de Jehová. Me he sentido abrumado y profundamente conmovido por la gran cantidad de apoyo de la gran mayoría de mis espectadores y patrocinadores. Sin embargo, también estoy viendo el lado feo del movimiento de los ex Testigos de Jehová como nunca antes y realmente me estremezco en este momento cuando considero reunir la energía para dedicarme más a producir contenido que puedan disfrutar las personas que me tratan y los que amo con tanto desdén. Aparte de eso, un elemento importante de mi trabajo implica la colaboración con otros ex Testigos de Jehová, lo que a su vez requiere confianza. Las acciones de Kim han diezmado mi confianza en trabajar con otros ex Testigos de Jehová y no estoy seguro de que pueda volver a colaborar en el nivel que estaba haciendo antes de que todo esto sucediera. Basta con decir que mi vida está en crisis en este momento y no tengo idea de lo que sucederá a continuación. Pero pase lo que pase conmigo, quiero agradecer sinceramente a todos aquellos que me han brindado apoyo y solidaridad en este período profundamente estresante. Tus amables palabras y tu amor incondicional significan más de lo que puedes saber.

lloyd


(Traducción de Google)

El video en cuestión es este.





El asunto está muy polémico. Aquí anteriormente se discutió bastante sobre el tema y parece que el tiempo le ha dado la razón a sus detractores.

Algunos en la resistencia también esquilman a las ovejas

Premonitorias han resultado las palabras de Discípulo.

(17 Dec, 2017, 12:10 PM)discipulo del Cristo escribió:  Si Evans es sincero y sus motivaciones son las correctas, pues que siga haciendo lo que hace, y quienes lo apoyan verán resultados positivos. Si sus motivaciones son torcidas, pues el tiempo le pasará factura tanto a él como quienes le apoyaron.


Es un tema que involucra asuntos personales que él mismo se encargó de hacer públicos, al mismo tiempo que el asunto de recaudar dinero para seguir produciendo material crítico a la WT y gastarlo en prostitutas en un país famoso por el abuso de menores de edad para estos fines... hay bastante que comentar, pero en el foro en inglés prácticamente ya se ha dicho cuanto se pueda decir en contra o [lo muy poco] a favor. Recomiendo leerlo todo para tener una idea completa.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder


Mensajes en este hilo
Escándalo en la comunidad extj Lloyd Evans - por Netineotraslapado - 03 Feb, 2022, 01:24 PM
RE: Escándalo en la comunidad extj Lloyd Evans - por Stargate - 03 Feb, 2022, 04:19 PM
RE: Escándalo en la comunidad extj Lloyd Evans - por Joshuan-JTG - 03 Feb, 2022, 06:15 PM
RE: Escándalo en la comunidad extj Lloyd Evans - por Joshuan-JTG - 03 Feb, 2022, 06:16 PM
RE: Escándalo en la comunidad extj Lloyd Evans - por Joshuan-JTG - 03 Feb, 2022, 06:42 PM
RE: Escándalo en la comunidad extj Lloyd Evans - por forista10 - 03 Feb, 2022, 07:16 PM
RE: Escándalo en la comunidad extj Lloyd Evans - por cyberjesus - 04 Feb, 2022, 01:37 AM
RE: Escándalo en la comunidad extj Lloyd Evans - por JoseFidencioR - 04 Feb, 2022, 02:35 AM
RE: Escándalo en la comunidad extj Lloyd Evans - por Joshuan-JTG - 04 Feb, 2022, 06:40 PM
RE: Escándalo en la comunidad extj Lloyd Evans - por JoseFidencioR - 05 Feb, 2022, 05:18 AM
RE: Escándalo en la comunidad extj Lloyd Evans - por Réquiem - 05 Feb, 2022, 11:33 AM
RE: Escándalo en la comunidad extj Lloyd Evans - por JoseFidencioR - 05 Feb, 2022, 06:35 PM
RE: Escándalo en la comunidad extj Lloyd Evans - por Charles Fiasco Rusell - 06 Feb, 2022, 11:54 AM
RE: Escándalo en la comunidad extj Lloyd Evans - por JafTte - 05 Feb, 2022, 11:42 PM
RE: Escándalo en la comunidad extj Lloyd Evans - por JoseFidencioR - 06 Feb, 2022, 01:09 AM
RE: Escándalo en la comunidad extj Lloyd Evans - por Mr. Smiley - 06 Feb, 2022, 10:19 AM
RE: Escándalo en la comunidad extj Lloyd Evans - por JoseFidencioR - 06 Feb, 2022, 11:44 AM
RE: Escándalo en la comunidad extj Lloyd Evans - por JoseFidencioR - 06 Feb, 2022, 12:18 PM
RE: Escándalo en la comunidad extj Lloyd Evans - por Charles Fiasco Rusell - 06 Feb, 2022, 02:34 PM
RE: Escándalo en la comunidad extj Lloyd Evans - por Hoplisasthe - 06 Feb, 2022, 01:18 PM
RE: Escándalo en la comunidad extj Lloyd Evans - por JoseFidencioR - 06 Feb, 2022, 09:35 PM
RE: Escándalo en la comunidad extj Lloyd Evans - por Serpiente de Hierro - 07 Feb, 2022, 04:55 PM
RE: Escándalo en la comunidad extj Lloyd Evans - por cyberjesus - 14 Feb, 2022, 04:49 PM
RE: Escándalo en la comunidad extj Lloyd Evans - por JoseFidencioR - 15 Feb, 2022, 09:33 AM
RE: Escándalo en la comunidad extj Lloyd Evans - por Charles Fiasco Rusell - 15 Feb, 2022, 12:58 PM
RE: Escándalo en la comunidad extj Lloyd Evans - por Mr. Smiley - 15 Feb, 2022, 12:50 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista4750
15 May, 2020, 01:46 PM
Último mensaje por forista4750
14 May, 2020, 10:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)