Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La parte final de la parte final, a casi 2 años de confinamiento
#4

Honestamente no creo que superemos el Covid.

Pero creo que hay una enfermedad mucho mas letal que eso todavía ya que afecta a la mente y las emociones: la falta de conciencia de muchos.

A cuantos como a mi persona les dijeron que trabajar y estudiar no sirven de nada? De que es una perdida de tiempo de cara a la gran tribulación?

Hablemos las cosas como son: la organización posee miles de millones de dolares ahorrados en donaciones alrededor del mundo y con todo ese dinero, son incapaces de ayudar a muchos de sus hermanos que hasta han muerto (y que pudo haberse evitado) a causa del Covid y otras enfermedades similares.

Así que como dije, hay cosas en las personas peores que el Covid....

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)